Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por TheTopionic96
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 570

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Bug o qué?

Hola! quería preguntar por esto que me está pasando en Pokémo Sol, os explico. Estoy completando la Pokédex y por ejemplo me pide un Drifloon y este pokémon en concreto solo aparece de Día y en mi juego a pesar de tener la hora correcta y tener por ejemplo las 17:00 en el juego aparece de noche y no me aparece dicho pokémon y cuando son las 00:00 en adelante es de día. ¿Porqué ocurre esto? leí que había diferencia horaria de un juego a otro pero esto tendría que ocurrir en Pokémon Luna ¿no? alguien sabe el porqué? Muchas gracias!
Emielpokedios365Hace 7 años1
@TheTopionic Si, te has pasado el juego y tienes a tu legendario, ve al altar del sol y entra por la brecha que hay en el altar de la isla de Poni, automátiamente la franja horaria del juego cambiará al de la otra versión, sirve para las células Zygarde, Para las MT, para los eventos nocturnos/diurnos y por supuesto para la aparición de los Pokemon Salvajes diurnos y nocturnos, espero haberte ayudado 
EDITADO EL 03-12-2016 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheTopionic96Hace 7 años2
Ahora que acabas de decir eso... NO ME ACORDABA DE QUE PASE DE DIMENSIÓN D muchas gracias por la ayuda 
1 VOTO
Emielpokedios365Hace 7 años3
@TheTopionic A mi me pasó exactamente lo mismo, no sabía por que no me salían, hasta que cambié de dimensión 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Bug o qué?

Hay 3 respuestas en ¿Bug o qué?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL