Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Zroak333
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 310

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda crianza

Alguien sabe porque mi Ditto con 4 ivs (que me ha costado un buen rato sacarlo) equipado con el lazo destino criando con un chansey (que atrape en cadena), las crias no obtienen los 4 ivs del Ditto?
Eso había entendido yo en lo vídeos, que se debían traspasar, ojalá me puedan ayudar 

Gracias!!
Sumimasen3865Hace 7 años1
Con el lazo destino se heredan 5 ivs al azar de ambos padres.
1 VOTO
Zroak333Hace 7 años2
Vale, ahora entiendo, graciassss.
Zroak333Hace 7 años3
@Sumimasen
Mostrar cita
Con el lazo destino se heredan 5 ivs al azar de ambos padres
Entonces, criar un Pokémon con 6 ivs es imposible?
MATBER37677Hace 7 años4
@Zroak
Mostrar cita
@Sumimasen
Mostrar cita
Con el lazo destino se heredan 5 ivs al azar de ambos padres
Entonces, criar un Pokémon con 6 ivs es imposible?
Imposible no es pero sí muy difícil que ocurra. Con lazo destino te aseguras 5 IVs de los padres y el 6º que sea al azar, así que puede tener desde 0 puntos a 31 puntos en ese IV. Yo por ejemplo en Y tengo un Gyarados con 6 IV.
1 VOTO
Esenorito1232Hace 7 años5
Lo que hace el lazo destino es asegurar que la cría que salga de entre dos pokemon tenga sí o sí 5 ivs aleatorios de los padres. El resto de ivs son totalmente aleatorios, por lo que te podría salir con 6 ivs si tienes suerte, no es imposible.
ByAceXx74689Hace 7 años6
@Sumimasen
Mostrar cita
Con el lazo destino se heredan 5 ivs al azar de ambos padres
Entonces, si tengo un Jangmo-o con 5 IVs perfectos y un Ditto con 4, ¿Tengo que ir eclosionando hasta que me salga con 6 perfectos?
MATBER37677Hace 7 años7
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Sumimasen
Mostrar cita
Con el lazo destino se heredan 5 ivs al azar de ambos padres
Entonces, si tengo un Jangmo-o con 5 IVs perfectos y un Ditto con 4, ¿Tengo que ir eclosionando hasta que me salga con 6 perfectos?
Sí pero buscar 6 IVs no tiene mucho sentido, salvo en el caso de los combos que tengan ataques físicos y especiales, la mayoría de pokemon con tener 5 IVs (PS, Defensa, Defensa especial, Velocidad y uno entre Ataque y Ataque especial en función de si va a ser atacante físico o especial) ya te valen de sobra para el competitivo (teniendo en cuenta todo lo demás claro: naturaleza, habilidad y EVs).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda crianza

Hay 7 respuestas en Duda crianza, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL