Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2302

Crisis Core: Final Fantasy VII: Comentarios del análisis de Crisis Core: Final Fantasy VII

[size=14][b]El célebre FFVII recupera su pasado en un fascinante formato de acción RPG.[/b][/size]
Conocer el pasado nunca está de más, sobre todo cuando hablamos de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Square Enix aprovecha el décimo aniversario de Final Fantasy VII para contarnos todo lo que pasó con Shinra, Sephiroth y un joven y valiente guerrero llamado Zack. ¿Cuál fue el origen de aquel título que nos hizo emocionarnos en 1997?

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1503&juego=crisis-core-final-fantasy-vii]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
-Starkiller-3360Hace 14 años1
[b]Me parece uno de los mejores juegos de final fantasy.  
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más informacion unete a este grupo:
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=146701]Crisis Core[/url][/b]
EDITADO EL 12-11-2009 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
The-best-warrio9Hace 14 años2
A MI ME PARECE EN LO PERSONAL 1 MAGNIFICO JUEGO  
EN LO PERSONAL ESTE JUEGO LO DESCUBRI X ERROR UN DIA DE COMPRAS PARA MI PSP Y ME ALEGRO DE HABERLO HAYADO CADA QUE LO RE-JUEGO ENCUENTRO COSAS MEJORES Y APRENDO MAS SOBRE LOS RIVALES A VENCER Y VER LA HISTORIA MAS A FONDO.  
  

VIVA CRISIS CORE FINAL FANTASY¡¡¡¡¡   
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años3
Es un juegazo. Le falta un poco mas de nota.
4 VOTOS
Wexer7569Hace 12 años4
@CDBuenavista
Mostrar cita
Es un juegazo. Le falta un poco mas de nota.
tu lo has dicho
MrBobbyKotick31
Expulsado
Hace 12 años5
Seria bueno que lo sacaran en consolas.
MrBobbyKotick31
Expulsado
Hace 12 años6
En hd en 1080    
2 VOTOS
Ex3minat0r13Hace 11 años7
Este juego es buenisimo. La verdad es que no me atraen mucho los juegos tipo final fantasy pero este juego es una pasada. Final EPICO y bastante largo. Totalmente recomendable. Para mi, uno de los mejores juegos de PSP sin lugar a dudas
1 VOTO
MetalerOx6661016Hace 11 años8
Un juegazo en toda regla , para mi el mejor final fantasy 
[spoiler]Me hizo llorar el final  [/spoiler]
EDITADO EL 25-08-2012 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AdriePs31046Hace 11 años9
Posiblemente uno de los mejores final fantasy.. toda una obra maestra, Zack Fair Grande, un heroe.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años10
Yo quiero que hagan una edicion HD para consolas de sobremesa    ya que no me gusta jugar en portatiles, y este juego necesita verse en una TV grande, que mejor en una pantalla de portatil....A ver si ahora que hacen las ediciones de Kingdom Hearts de portatiles en HD para sobremesa, se dignan hacer un Pack: Crisis Core  +  Dirge of Cerberus + Before Crisis.
1 VOTO
Vengador932851Hace 10 años11
Es el mejor juego de PSP sin duda, fue con este juego que me empezaron a gustar los FF.
4 VOTOS
ROXAS7000975Hace 10 años12
Es un grandisimo juego pero le falta duracion ,es decir yo me lo e pasado en un total de 12 horas y pico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > Comentarios del análisis de Crisis Core: Final Fantasy VII

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Crisis Core: Final Fantasy VII, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL