Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Hardline
Battlefield: Hardline
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Hardline
Por TheSoliidSnaake1858
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 349

Battlefield Hardline: Busco gente para desbloquear el Arma del Sindicato

Busco gente para desbloquear el arma del sindicato. Tenemos que ser 5 personas, y hacen falta una serie de requisitos:

1º Hace falta tener la expansión Traición, ya que para desbloquearla el easter egg está en uno de los mapas, en Cementerio, concretamente.

2º Cada jugador debe tener al menos una de estas armas: escopeta 1887, carabina M1, fusil Springfield, carabina M1A1, escopeta de caza mayor.

El easter egg lo haríamos en la plataforma de PS4. Interesados agregarme, me llamo ESpacha.
Battlefield Hardline, PS4, Easter egg y Arma del sindicato
The--Big--Daddy1Hace 7 años1
Saludos mi ID de PS4 es     The--Big--Daddy        me puedes enviar una solicitud de amistad y conmigo ya somos menos los que faltamos para desbloquear el arma....
Chuslitos1Hace 7 años2
Hola amigo mi ID es chuslitos nos podemos ayudar mutuamente. Lo que no tengo es el arma caza mayor.
Zombisoldado4Hace 6 años3
Yo necesito ayuda con arma del sindicato pero en one.
Zombisoldado4Hace 6 años4
Y en one (no se si en ps4) nadie juega dlc traicion fue muy difcil consegirla pero ya la tengo el arma de caza. si alguien tiene xbox one o conoce a alguien deme su id por favor.
EDITADO EL 15-10-2017 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mekameja2-eol1312Hace 6 años5
Uso el hilo que abrió el compañero hace ya tiempo por si alguien quiere hacer dicha misión en ps4.

Id ps4

meka-meja

Saludos.
Maxhybrid8Hace 5 años6
Me apunto mi id es: Maxhybrid1980.
EDITADO EL 27-06-2018 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Hardline > Busco gente para desbloquear el Arma del Sindicato

Hay 6 respuestas en Busco gente para desbloquear el Arma del Sindicato, del foro de Battlefield Hardline. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL