Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por SirRobben1
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3108

Final Fantasy XV: Problema lentitud regalia

He llegado a la mision de seguir con el coche a aldyn y el coche va muy lento, he probado antes de la mision y sigue igual de lento hay alguna forma de solucionarlo?
1 VOTO
Valhambra1577Hace 7 años1
Posiblemente te pase lo mismo que a mí, prueba a meter el r2 todo lo que puedas, yo lo tengo que meter que ya verás como meto el dedo al interior del mando.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años2
Pues mejora el coche con las misiones de cindy 
JOhnVLC5Hace 7 años3
Por favor, tengo el mismo problema.
Estoy en el cap 4 y mi regalia va a 1km y no lo entiendo, el otro coche lo pierdo de vista y no puedo continuar en la historia principal, intento seguir las misiones de Cindy pero tengo activa la de "a todo gas irás" y esta en un punto donde solo se puede acceder desde el cap 7. 
Me pasa lo mismo con el chocobo, al presionar el R2 para trotar no se me activa la opción de sprintar.
Gracias.
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años4
Haber el regalia se va mejorando el motor hasta llegar a los 150km yo de momento se como llegar a los 120km y teneis k hacer segundarias cuya recompnsa sean piezas para la regalia e ir a la arena y el chocobo hay k aubirlo al lvl 10 y darle de comer la verdura k aumenta la velocidad.
EDITADO EL 05-12-2016 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
Elesede253Hace 7 años5
@JOhnVLC
Mostrar cita
Por favor, tengo el mismo problema. Estoy en el cap 4 y mi regalia va a 1km y no lo entiendo, el otro coche lo pierdo de vista y no puedo continuar en la historia principal, intento seguir las misiones de Cindy pero tengo activa la de "a todo gas irás" y esta en un punto donde solo se puede acceder desde el cap 7. Me pasa lo mismo con el chocobo, al presionar el R2 para trotar no se me activa la opción de sprintar. Gracias
Para poder seguir esprintando suelta R2 y vuelve a mantenerlo pulsado te volvera a salir la opcion de galopar
Vicentorque40Hace 7 años6
A mi me pasa igual, hay que diferenciar que no es lo mismo que el coche corra a una velocidad máxima a que directamente no corra que es lo que nos está pasando, creo que es un bug, y de los malos,  ya que no podemos terminar la misión del capítulo 4.
1 VOTO
Vicentorque40Hace 7 años7
@Valhambra
Mostrar cita
Posiblemente te pase lo mismo que a mí, prueba a meter el r2 todo lo que puedas, yo lo tengo que meter que ya verás como meto el dedo al interior del mando
efectivamente era eso, hay que presionar muy fuerte r2 y funciona. Muchas gracias
1 VOTO
JOhnVLC5Hace 7 años8
Dejaros de tonterias, hay forma de que el coche pueda ir más rápido?
Kxkxshi109Hace 7 años9
El boton R2 de su dualshok es es el que esta fallando.
JOhnVLC5Hace 7 años10
No puede estar fallando, ya lo comprobe.
El botón de objetos es el R2, y me funciona. alguien sabe porque no tira el coche?
Atiza146Hace 7 años11
En la pro va como una bala.

Rctizona598Hace 7 años12
@JOhnVLC
Mostrar cita
No puede estar fallando, ya lo comprobe. El botón de objetos es el R2, y me funciona. alguien sabe porque no tira el coche?
Sí que es el botón R2 que esta fallando.Es como si no llegara al tope del gatillo por un problema del muelle. A mí me pasaba en el Regalia y en los chocobos a la hora de galopar. Compré un mando nuevo y funciona sin hacer fuerza ni nada.
1 VOTO
JOhnVLC5Hace 7 años13
Si, es el mando pude comprobarlo con otro intentaré arreglar el muelle y intentaré no comprarme otro mando, gracias.
Mromigoal22051Hace 7 años14
@JOhnVLC
Mostrar cita
Por favor, tengo el mismo problema. Estoy en el cap 4 y mi regalia va a 1km y no lo entiendo, el otro coche lo pierdo de vista y no puedo continuar en la historia principal, intento seguir las misiones de Cindy pero tengo activa la de "a todo gas irás" y esta en un punto donde solo se puede acceder desde el cap 7. Me pasa lo mismo con el chocobo, al presionar el R2 para trotar no se me activa la opción de sprintar. Gracias
Me pasa lo mismo u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Problema lentitud regalia

Hay 14 respuestas en Problema lentitud regalia, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL