Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Unchained
Age of Conan: Unchained
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Unchained
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1347

Age of Conan: Unchained: Comentarios del análisis de Age of Conan: Hyborian Adventures

[size=14][b]Hyboria refugia en sus entrañas a un héroe predestinado a grandes gestas.[/b][/size]
El esperado MMORPG de Funcom ya está con todos nosotros. Con una cabeza en una mano y una espada en la otra, los desarrolladores noruegos presentan Age of Conan al mundo con la esperanza de innovar dentro de un mercado realmente difícil. Hyboria está en el horizonte. ¿La vas a hacer esperar?

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=781&juego=age-of-conan-hyborian-adventures]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Follaringo5757Hace 15 años1
¿Es una broma? ¿gráficos 9 y el wow* 8? ¿Música 9 y el wow 10? innovación 9 y el wow 7? ¿Hemos jugado al mismo juego? Age of Conan es la respuesta al conformismo y al juego de masas sin profundidad que es el World of Warcraft, empezando por la música, por el combate y por el mismo diseño en sí, Age of Conan parece un juego pensado y trabajado con auténtico mimo y no me vale que me digais que en el momento de su lanzamiento estaba sin pulir pues yo mismo soy uno de los que jugó al wow el mismo día que salió y tampoco era un diamante pulido. Cuanto daño a hecho ha este género el número mágico de los millones de suscriptores del wow, ha llegado a tal punto que incluso los más parecidos a éste son los que mejor nota se llevan (warhammer online es demasiado wow... mucho mejor, pero recuerda demasiado al juego de blizzard). Ahora mismo y sin duda alguna, Age of Conan es el mejor mmo que hay en el mercado. Todos los amantes de este género (soy asiduo de los mmo desde aquel Ultima Online Renaissance y aquel poligonal Everquest) deberían probarlo y disfrutarlo (si pueden claro, es un juego para adultos). Cada día que pasa estoy más seguro de que el World of Warcraft es un cáncer para los mmo, un cadaver tóxico en descomposición cuya podredumbre se expande y contamina las hierbas que crecen a su alrededor. Lo he dicho una y lo digo mil veces, el WOW es una droga, un cúmulo de aciertos que atrapan al jugador en una rutina de simplicidad y vacío. No logro comprender, lo siento, no logro comprender como juegos como ese puden rozar el 10 y juegos como este que nos ocupa no pasar del 9. Todavía me queda la esperanza, mirando las notas de los usuarios metacritics (los cuales puntúan con más nota Age of Conan que al WOW) de que algún día el wow se desmorone y sea como lo que debería ser, uno de los muchos videojuegos online que se juegan hoy día, sin destacar por sus fallos o aciertos. Cruzaré los dedos.


* WOW: WotLK (expansión)
EDITADO EL 22-07-2010 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rockns12Hace 14 años2
Yo vengo del wow y me pase al age of conan una temporada corta porke estaba rallado del wow pero apesar de k es un juego para adultos graficos impresionates y un tutorial muy muy bueno k eso se agrdece muchisimo ya k estba arto de mmo para crios luego no encontre nada k me enganchase.Te agrdeceria k me dijeses las kosas buenas k tiene ,lo k te engancha de ese juego porke yo lo deje porke iba subiendo niveles y me aburria y estoy muy de acuerdo contigo el wow es un cancer para los mmo pero e estado buscando rival y este es el unico
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años3
El conan es un juego para jugar con un clan, ayudar a construir una ciudad y defenderla de asedios de otros clanes es salvaje, eso contando también con que vosotros atacais... La historia, se continua después del tutorial y tiene momentos bastante interesantes. Pero la verdadera joya que es conan se ve cuando se llega a nivel 80 (algo que por otro lado, no es difícil) ya que se abre un mundo de posibilidades a ese nivel. Luego están los minijuegos, las quest comprensibles y excelentemente bien ambientadas, las armas y armaduras, que son una auténtica gozada de ver... Y ahora encima ha llegado la impresionante expansión, Rise of the godslayer, la cual vale 29€ y te trae el original además de un mes gratis para nuevas cuentas o cuentas de prueba y con un nuevo sistema de facciones. Conan es un juego para jugar con la comunidad que, dicho sea de paso, no está nada pero que nada mal y hay bastantes clanes españoles si no te va el inglés, tanto en hykrania como en Aquilona, que son los servers que juego yo.
Agarrado12Hace 12 años4
Bravo, me ha encantado el análisis, pero perdóname una cosa, si juegas al oficial es posible que te canses de él.
         Pero yo soy un jugador de servers piratas, y puede que mi opinión no cuente, pero diré que wow es un juego bastante bueno
           Dado que otros como el nostale ( que están muy bien y eso), me parecen muy de chicos, y el wow un poco mas de adultos.
      Pero, yo también opino que este juego puede llegar a ser genial, por lo currado que esta.
      Si hicieran una versión pirata me gustaría jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Conan: Unchained > Comentarios del análisis de Age of Conan: Hyborian Adventures

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Age of Conan: Hyborian Adventures, del foro de Age of Conan: Unchained. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL