Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por RafaEMEU885
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3343

The Last of Us: Parte II: Teoría sobre la historia

Teoría sobre la historia

Teaser del juego:
Buenas. Inauguro el foro de este casi seguro juegazo con un tema para que vayamos poniendo nuestras teorías sobre como creemos que será la historia y hacer así un poco más amena la larga espera hasta que se lanze. Yo aún no he pensado como puede ser, pero iré actualizando conforme se me vengan ideas a la cabeza. Saludos.
The Last of Us 2, The Last of Us, Naughty Dog y PS4
EDITADO EL 04-12-2016 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neithan77806Hace 7 años1
Pon algunas imagenes en los temas y noticias que vallan saliendo 
Pd saben donde puedo ver el trailer subtitulado.
1 VOTO
Braided45Hace 7 años2
Yo eh visto un par de comentarios diciendo que la trama sera esta:

Las luciérnagas han matado a Joel y este es solo una alucinación 
Por eso la frase de Ellie"Voy a matarlos a todos" en forma de odio y vengativa

PD:Solo espero que por favor Joel no este muerto o ni muera ni Ellie ni Joel, Si esto pasa juro que terminare llorando este juego es tan bueno que te provoca emociones.De tan solo pensar la muerte de Joel siento tristeza de verdda no lo digo en sentido figurado en verdad me genera esta emocion.
6 VOTOS
Snakex20125Hace 7 años3
@Braided
Mostrar cita
Yo eh visto un par de comentarios diciendo que la trama sera esta: Las luciérnagas han matado a Joel y este es solo una alucinación Por eso la frase de Ellie"Voy a matarlos a todos" en forma de odio y vengativa PD:Solo espero que por favor Joel no este muerto o ni muera ni Ellie ni Joel, Si esto pasa juro que terminare llorando este juego es tan bueno que te provoca emociones.De tan solo pensar la muerte de Joel siento tristeza de verdda no lo digo en sentido figurado en verdad me genera esta emocion
Esa teoría yo la desquitaría, considerando que, aunque la mayoría del tiempo usaremos a Ellie, también se jugará con Joel - https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166240/the-last-of-us-part-ii-nos-permitira-jugar-como-ellie/
1 VOTO
Braided45Hace 7 años4
@Snakex201
Mostrar cita
@Braided
Mostrar cita
Yo eh visto un par de comentarios diciendo que la trama sera esta: Las luciérnagas han matado a Joel y este es solo una alucinación Por eso la frase de Ellie"Voy a matarlos a todos" en forma de odio y vengativa PD:Solo espero que por favor Joel no este muerto o ni muera ni Ellie ni Joel, Si esto pasa juro que terminare llorando este juego es tan bueno que te provoca emociones.De tan solo pensar la muerte de Joel siento tristeza de verdda no lo digo en sentido figurado en verdad me genera esta emocion
Esa teoría yo la desquitaría, considerando que, aunque la mayoría del tiempo usaremos a Ellie, también se jugará con Joel - https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166240/the-last-of-us-part-ii-nos-permitira-jugar-como-ellie/
Espero que asi sea enserio Amo este juego y no soportaría la muerte de alguno de ellos(En serio agarraria un odio tremendo a Naughty Dog seria equivalente a la muerte de Glenn TWD. No eh visto nada mas desde ese episodio)
LittleBilly1528Hace 7 años5
@Braided
Mostrar cita
Yo eh visto un par de comentarios diciendo que la trama sera esta: Las luciérnagas han matado a Joel y este es solo una alucinación Por eso la frase de Ellie"Voy a matarlos a todos" en forma de odio y vengativa PD:Solo espero que por favor Joel no este muerto o ni muera ni Ellie ni Joel, Si esto pasa juro que terminare llorando este juego es tan bueno que te provoca emociones.De tan solo pensar la muerte de Joel siento tristeza de verdda no lo digo en sentido figurado en verdad me genera esta emocion
Esperemos que no muera nadie al final porque si no los llorones vais a llenar Internet de spoilers y no va a haber quien juegue. La verdad que "ellos" tienen que ser los Luciérnagas, porque todo el resto del mundo son infectados, y por el símbolo de inicio del tráiler. Habrá que saber qué han hecho los Luciérnagas para que Ellie les odie tanto. Esto lo desvelarán seguramente antes de que salga el juego, pero para eso falta mucho aún.
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años6
Yo lo que espero es que juguemos mas tiempo con joel.
2 VOTOS
Foryjesus3806Hace 7 años7
Entonces eso que leo ahora por los comentarios de muchos videos de que Joel esta muerto es una conjetura sin ninguna base? Hace ya un tiempo que acabe TLOU y LB pero no me sonaba nada de eso ni que lo insinuase al final de uno de los 2 juegos. Y tampoco me suena filtraciones de ese tipo.
Pablo7102105Hace 7 años8
Joel esta viejo y no me cabe la duda que morira, es para darle mas emocion y emotividad al argumento, basicamente no puede ser complicado el argumento recordamos lo que hizo joel al final de la primera parte, matar a las luciernagas, matar a su lider, aun que no eran todas las luciernagas, obvio que buscaron venganza y atacaron donde ellie y joel estaban viviendo, si busca venganza ellie es por que definitivamente le habran matado a algun ser querido, tal vez se haya enamorado y perdio a esa persona que le hizo sentir el amor por primera vez, y ahora quiere erradicar por completo a los luciernagas matando a sus lideres.
Davisto1630Hace 7 años9
@Pablo710 No es nada descabellada tu teoría.
Joel mató a los luciérnagas (no a todos obviamente...), puede que Ellie se enamorase de Joel al crecer (la vemos más madura físicamente), puede que los luciérnagas hayan matado a Joel... y ahora Ellie busca venganza.

Lo veo bastante posible.
Juampi99991779Hace 7 años10
Y si mataron a su noviecita la morena  y quiere vengarse Ellie?
EDITADO EL 05-12-2016 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
Elzurdo1153Hace 7 años11
@Juampi9999
Mostrar cita
Y si maratón a su noviecita la morena y quiere vengarse Ellie?
Hablás de la chica que está con Ellie en Left Behind? Para mi ya está muerta antes que arranque el juego original. Hace mucho lo jugué, es más me dieron ganas de jugarlo de nuevo, pero estoy casi seguro. En cuanto a teorías, lo que dicen más arriba podría ser (Joel muerto y sea una alucinación). Según la nota que leí, la historia iba a ser de odio y venganza, por lo cual van a tener que hacerle algo muy malo a Ellie (contra Joe o un enamorado). Las luciérnagas evidentemente buscarán venganza. Y querrán seguir investigando la inmunidad de Ellie. Espero que no destruyan el pueblo de Tomy, sería una pena. Estimo que viajará con alguien. Si bien Ellie tendrá más experiencia, no la veo sola haciéndose cargo de bandas enteras como la de Pittsburgh. Será una posibilidad que viaje con Tomy? Le tengo fe a ND de que nos entregue una gran historia que no solo sea "mataron a un ser querido, ahora voy por mi venganza". Que haya un trasfondo. Se enterará que Joe le mintió? Pienso que si. Además creo que aclararán algo más sobre el tema de la inmunidad y lo vincularán con su madre (si no recuerdo mal era doctora).
MikiBlanch338Hace 7 años12
Aún es muy pronto para sacar conclusiones sobre de qué irá la segunda parte, pero yo creo que Joel no está muerto ni de broma... El primer juego acaba mintiendo Joel a Ellie así que algunos tiros tienen que ir por ahí.
Otra cosa que me dejó loco es esto:
[spoiler=""][/spoiler]
EDITADO EL 06-12-2016 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cris30002450Hace 7 años13
Yo creo que este vídeo es el final de la segunda parte y a la vez  confirma la tercera parte, en el transcurso de la historia de la parte 2  Joel muere y Ellie buscará venganza en una 3era.
Davisto1630Hace 7 años14
Sea como sea, me gustaría que se profundizase un poco en el tema de la infección, la inmunidad de Ellie y eso... sería un verdadero puntazo.
Carpe-Diem8257Hace 7 años15
@Snakex201
Mostrar cita
@Braided
Mostrar cita
Yo eh visto un par de comentarios diciendo que la trama sera esta: Las luciérnagas han matado a Joel y este es solo una alucinación Por eso la frase de Ellie"Voy a matarlos a todos" en forma de odio y vengativa PD:Solo espero que por favor Joel no este muerto o ni muera ni Ellie ni Joel, Si esto pasa juro que terminare llorando este juego es tan bueno que te provoca emociones.De tan solo pensar la muerte de Joel siento tristeza de verdda no lo digo en sentido figurado en verdad me genera esta emocion
Esa teoría yo la desquitaría, considerando que, aunque la mayoría del tiempo usaremos a Ellie, también se jugará con Joel - https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166240/the-last-of-us-part-ii-nos-permitira-jugar-como-ellie/
Yo creo en esa teoría aunque diga ND que se podrá jugar con Joel pues, bien habrá partes en las que jugaremos con él pero al avanzar la historia será cuando lo asesinen, no creo que ND empiece la historia matando a Joel, yo creo que dejarán que se desarrolle algo y después vendrá su muerte o jugaremos con él pero teniendo alucinaciones de Ellie pues tal vez muere muy trágicamente y eso trauma a Ellie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Teoría sobre la historia

Hay 28 respuestas en Teoría sobre la historia, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL