Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 5814

Grand Theft Auto IV: Comentarios del análisis de Grand Theft Auto IV

[size=14][b]Niko ha llegado, un auténtico cabr*n jugable que todo el mundo debería conocer.[/b][/size]
Casi cuatro años ha pasado la saga GTA durmiendo, concretamente desde 2004 con el lanzamiento de San Andreas. ¿Qué han hecho en Rockstar North desde entonces? Preparar su obra maestra. El auténtico culmen del género y sin lugar a dudas el mejor juego de PlayStation 3. Un título que crea adicción donde otros asquean, que tiene estilo donde otros caen en el mal gusto, y que eleva el Sandbox hasta unos límites que tardarán en ser superados… probablemente hasta que Rockstar quiera batirlos de nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1463&juego=grand-theft-auto-iv]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Chiko-dh5Hace 15 años1
Yo pregunto una kosa a tos ustedes aber si me sabeis kontestar eske man dixo ke se le puede meter al juego musika en la emisora de san juan pero os lo ke ria preguntar a vosotros para saber si era verdad wenoo un saludos a todosss y el gta es el mejor juego ke an sakao liberta 100% wenoo tios kontestarme plissss
Tomko00033Hace 15 años2
Yp no he pido eso ..pero creo  kno se `puede ..solo puedes escuhar musica pasandol a la ps3 y  en el manu de inicio pero creo k el juego no ... yo creo esto  no  se si me ekivoco
Luckast1Hace 15 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pucelano2009106Hace 14 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dny914365Hace 14 años5
Lo que no entiendo es porque en el titulo del analisis tiene que poner "un autentico cabr**" ¿No podia poner otras cosa?
Joseliko867Hace 14 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-07-2009 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
RADIOVENCEREMOS32Hace 14 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Amnesia11Hace 14 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BOMS1138Hace 14 años9
Me sorprende qe el analisis de [b]EL MEJOR JUEGO[/b] tenga tan poquitos comentarios pero en fin...
Solo qeria decir qe es un juego IMPRESIONANTE, nada de halo,metal gears,gears of war,etc,etc [b]GTA IV ES EL REY[/b]
2 VOTOS
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años10
Menudo juegazo si señor
2 VOTOS
Killerpollo101Hace 13 años11
Este juego es exelente  yo lo tengo 
1 VOTO
Brianspirit144Hace 12 años12
Alguien me lo regala yo pago el correo
2 VOTOS
Nathandrake123183Hace 12 años13
Joder con la moderación... 
6 VOTOS
Eletzius26Hace 12 años14
Excelente juego,los graficos,puedes hacer multijugador,me encanta cuando chocas con autos,es muy realista el juego,pero 14 comentarios?!!!!!!!!             Por favor!! esto es un juegaso,solo queria destacar estas cosas.Repito JUEGASO ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Eletzius26Hace 12 años15
@Eletzius
Mostrar cita
Excelente juego,los graficos,puedes hacer multijugador,me encanta cuando chocas con autos,es muy realista el juego,pero 14 comentarios?!!!!!!!! Por favor!! esto es un juegaso,solo queria destacar estas cosas.Repito JUEGASO ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uNA PREGUNTA ¿Como es el tema de los trucos me explican como los puedo bajar?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto IV

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL