Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 930

Assassin´s Creed: Comentarios del análisis de Assassin´s Creed

[size=14][b]Analizamos el rastro de Altair en su llegada a compatibles; es hora de revivir la aventura.[/b][/size]
Assassin's Creed llega a Pc encumbrado por la contrastada calidad que ya le hizo deslumbrar en sus ediciones para consolas del año pasado. Con el impecable apartado gráfico que se le presuponía y las mismas virtudes y defectos jugables, esta versión para compatbiles es ligeramente inferior a sus parteneres, pero aún así un imprescindible para los amantes de los juegos de aventuras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2083/0/assassin-acute-s-creed/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Matonolo22141Hace 12 años1
Muy bueno el analisis y muy completo  3Djuegos. saludos!!
Santig0923Hace 11 años2
Sí, muy buen análisis. Recién este año probé este juego y me pareció bastante bueno, aunque un poco repetitivo, como dicen en el análisis. Otra cosa bastante exasperarte es que tienes que conformarte con caminar (y bien lento) cuando estás en el "futuro", pero ese es un detalle menor, ya que no son muchos los momentos en los que nos encontramos en el laboratorio. Por otra parte, a mí me pareció bastante intrigante e interesante esa parte de la historia. Ya leí el análisis de Assassins Creed 2 y al parecer mejoraron todas esas cosas en las que andaba medio "flojo". Realmente me dieron ganas de jugarlo 
1 VOTO
RustyGamer106Hace 7 años3
[spoiler="al mualim es el malo"][/spoiler] Me encanta este juego para mi es un poco mejor que el 2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Comentarios del análisis de Assassin´s Creed

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin´s Creed, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL