Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Alotos-2
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 907

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Como le hacen los youtubers

Para regalar tantos shiny competitivos utilizan hacks o nintendo dona los pokemon a esos tipos

Exijo que nintendo baje las tasas de encontrar un shiny ese problema de usar hacks siempre es lo mismo.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años1
Obviamente son editados , nadie te va a decir que son encontrados en el juego

hasta retrotrainer , hizo un video de un programa tipo pkhex , pero no dijo que se necesitaba tener la consola hackeada xd.
EDITADO EL 04-12-2016 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
BOLMAG901462Hace 7 años2
En comparación a otras generaciones, esta septima generación ofrece todo lo necesario para encontrar shynis mas rapidos :/, y con las Bottle caps los puedes hacer competitivos sin ningun problema. Toma su tiempo como todo, pero a mi parecer, es mucho mas corto el tiempo de busqueda que generaciones pasadas, con decirte que ahora que te dan el shyni charm solo completando la dex regional, no la nacional como anteriores entregas.

Edito: Todos o casi todos los youtubers que regalan, hacen o usan esos tipos de pokes usan programas externos, y hasta cierto punto es entendible, imagina la cantidad de horas que tendrian que emplear para criar y hacer nacer cada huevo hasta que el pokemon que quiere sea shyni de manera legal, subirlo de nivel y usarlo en combate y al dia siguiente cambiar de equipo y volver a empezar el proceso, creo que no tendrian ninguna persona que los siguiera puesto que seria muy aburrido verlo como cria de manera legal , no digo que alguno no lo haga, pero serian casos muy aislados.
EDITADO EL 04-12-2016 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años3
Pero como son regalados de youtuber, tampoco dicen nada de que son hack xd

se que olesto mucho diciendo y repitiendo todo , pero quiero dejar claro que la gente , tiene una doble moral muy grande xd  que pasa de largo  los pokemon hack cuando les conviene.
EDITADO EL 05-12-2016 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
EmeTreees3693Hace 7 años4
El hacer pokemon con programas exteriores, es una puta lacra, no afecta al combate en si porque tu tambien puedes conseguirlos perfectos, el problema es que ellos te hacen la dex entera cuando tu llevas un equipo... y eso si es un asco, y lo mas, cuanta gente que usa pkhex ni jugaria si tuviese que criar.. pero bueno.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años5
@EmeTreees
Mostrar cita
El hacer pokemon con programas exteriores, es una puta lacra, no afecta al combate en si porque tu tambien puedes conseguirlos perfectos, el problema es que ellos te hacen la dex entera cuando tu llevas un equipo... y eso si es un asco, y lo mas, cuanta gente que usa pkhex ni jugaria si tuviese que criar.. pero bueno
Yo crio.. O criaba. Pero a la larga se me hizo aburrido y tedioso xd
Serpeme60Hace 7 años6
@BOLMAG90 Perdona, que son Bottle caps??
Josevk1156Hace 7 años7
Se refiere a las chapas plateadas/doradas, es una mania de los que juegan en ingles y se piensan que todos jugamos también en ingles (sin ofender a nadie claro esta)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Como le hacen los youtubers

Hay 7 respuestas en Como le hacen los youtubers, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL