Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Alexitovic3
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3771

Final Fantasy XV: Galopar con el chocobo

Hola buenas,

No se si alguien tendra el mismo problema, pero cuando voy con el chocobo la opción de galope me sale bloqueada y no se que hacer xd solo puedo trotar, si alguien sabe que hacer se lo agradeceria mucho!!
Gracias, un saludo!!
PlayOn1846Hace 7 años1
@Alexitovic
Mostrar cita
Hola buenas, No se si alguien tendra el mismo problema, pero cuando voy con el chocobo la opción de galope me sale bloqueada y no se que hacer xd solo puedo trotar, si alguien sabe que hacer se lo agradeceria mucho!! Gracias, un saludo!!
Me pasa exactamente lo mismo, sólo la primera vez que monté me dejó galopar, será un bug?
Eyllion3783Hace 7 años2
No depende de lo que le des de comer?
AlexLas95ESP101Hace 7 años3
@Alexitovic
Mostrar cita
Hola buenas, No se si alguien tendra el mismo problema, pero cuando voy con el chocobo la opción de galope me sale bloqueada y no se que hacer xd solo puedo trotar, si alguien sabe que hacer se lo agradeceria mucho!! Gracias, un saludo!!
Jajajaja primero tienes que correr, y una vez que corres, le das a galopar Para correr dale al R2, como al acelerar el coche, y mientras mantienes pulsado el R2 le das a cuadrado una vez y galopa durante 3 segundos o así.
Alexitovic3Hace 7 años4
@AlexLas95ESP ya intento hacer eso, pero me sale gris la opcion de galope y la barra de energia ni baja ni nada
AlexLas95ESP101Hace 7 años5
@Alexitovic
Mostrar cita
@AlexLas95ESP ya intento hacer eso, pero me sale gris la opcion de galope y la barra de energia ni baja ni nada
Entonces es un bug Prueba a cerrar el juego y volver a abrirlo, porque puedes galopar con él nada mas montarte, no tienes que hacer ninguna misión ni nada especial.
Alexitovic3Hace 7 años6
@AlexLas95ESP ya lo he probado lo de reiniciar, pero nada no funciona, gracias de todos modos!
JOhnVLC5Hace 7 años7
Me pasa lo mismo, no me deja galopar con el chocobo a mi nunca la opción de galopar se me puso activa... Después de tanto tiempo esperando a q pasen cosas como estas... Decepción.
Mordu145Hace 7 años8
Los chocobos hay que subirlos de nivel,en el nivel uno no te deja sprintar,solo galopar,a partir del dos si te deja sprintar,para subirlos de nivel basta con utilizar el chocobo y conforme vas haciendo distancias de trayectos va subiendo de nivel.
Kxkxshi109Hace 7 años9
No es un bug ni nada de eso es tu dualshok, que como lo se? facil yo tengo 2 y un dia tambien se me desactivo la opcion de galopar se me hizo raro asi que cambie de dualshok y sorpresa se areglo. supongo que tiene un falso el R2.
KeyterDIZ2Hace 7 años10
He visto pocos foros comentando este problema y de esos pocos casi ninguno o ninguno daba una solución, y yo os la traigo.

He recaudado información por esos foros ya que yo también he tenido ese problema y el por qué el chocobo no trota o el coche no corre tiene una explicación. Lo que ocurre es que seguramente o nuestro mando no detecte bien el r2 ya sea por el uso del mando o polvo o cualquier otra causa, y por ello no funcione bien la detección de presión que ejercemos en el gatillo, por eso va tan lento el coche o el chocobo no nos deja trotar.

Hay una solución sencilla pero liosa al principio por qué consiste en intercambiar los gatillos l2 y r2 entre sí desde el menú accesibilidad de nuestra ps4, de ese modo el botón l2 realizará la función del r2 y al contrario. Puede ser difícil acostumbrarse al principio pero es una solución que os ahorrará abrir el mando o comprar otro.
Espero haber sido de ayuda, un saludo ^^
2 VOTOS
Poketmaster469Hace 7 años11
Pero es qué  todos tenemos mandos defectuosos? me pasa lo mismo  ni me da la opcion galope pero bueno ... si mi control ni es viejo ya ni modo entonces  mi regalia quedara tirado a medio mapa de por vida.
SorEnix1Hace 2 años12
La otra solución es verdad que funciona. Yo por cuestión de que no me quería acostumbrar a invertir los controles pues me dispuse a desarmar el control, el caso del mío es que las comas que hacen contacto con los botones y las membranas se están gastando, haciendo que uno tenga que precionar más fuerte el botón para que funcione, ya sería comprar una goma nueva para ese botón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Galopar con el chocobo

Hay 12 respuestas en Galopar con el chocobo, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL