Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Level22629
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 278

Rust: Que me recomendais?

Buenas gente hace poco que he adquirido este pedazo de juego y me gustaria que me recomendarais los que llevais tiempo algun server modificado x10 o x5 con home, remove, tpr, clanes, kits, autocraft y a ser posible niveles (aunque esto ultimo me da igual). Preferiblemente que sea español por el tema del lag y para poder hablar con mas gente ya que el ingles lo tengo flojito. Tambien seria ideal que hicieran wipe cada mes o asi para poder empezar igualado y que no sea un server fantasma, vamos que haya gente activa. Bufff se que pido demasiado jajajajaja pero igual alguien conoce un server asi. Gracias por vuestor tiempo.

Posdata, si alguien esta interesado en jugar en equipo, busco compañer@s de españa mayores de 25 años responsables y seri@s. Un saludo.
EDITADO EL 04-12-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Rigo3237Hace 7 años1
Hola, tengo 26 y si quieres cuentas conmigo y hacemos equipo para jugar al rust, que jugando solo uno va como el culoo D
Mi idsteam : Rigo323 agregame y hablamos. Saludos
Sii01415Hace 7 años2
Hola buenas yo tengo 27 mi id es steamcommunity.com/id/sii014 agregarme si quereis y hablamos mejor 
un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Que me recomendais?

Hay 2 respuestas en Que me recomendais?, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL