Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Smashbrother3607
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2682

Call of Duty: Black Ops: La mejor cancion del black ops!

la mejor cancion del black ops!?

si me encanta ese ritmo latino mientras me hago unas bajas
29%  (8)
no es para tanto
71%  (20)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aqui la teneis del mapa havana!

1 VOTO
Leonidas951205Hace 13 años1
Es una caca de cancion son mejores las de  los zombies.
AleXstheDark17242Hace 13 años2
[url=http://www.youtube.com/watch?v=OSyKvO5wXjU]Esta[/url] si que es una buena cancion del black ops  
Coleckas852Hace 13 años3
 También es casualidad, cuando leía tu comentario estaba escuchando [url=http://www.youtube.com/watch?v=EOedLNedhm4]esta otra[/url] que es también de Elena Siegman
Mariolo94295Hace 13 años4
Si y ya de camino podian haber puesto un boton que le dieras y te pones a bailar salsa mientras matas tios y asi ya te habrias emocionado del todo no???   no es para tanto 
PD: creo que como la cancion de eminem: till i colapse en mw2 no habra ninguna en un videojuego  
EDITADO EL 25-11-2010 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
MensaH1115Hace 13 años5
Oooh no me había fijado!  me encanta Celia Cruz pero nunca escuché esta canción  la añaderé sin duda a mi biblioteca musical 
RELADO5170Hace 13 años6
[b]Oye no escuchaste esta cancion porque esa es muy aburrida[/b]
Josewe5417Hace 13 años7
Oooooooooooooos!! si señor!! celia cruz!!! ke buena!

esa si ke es una cantante y no los gritos ke hacen en las otras canciones! ajajajaj.
RELADO5170Hace 13 años8
Juego de accion y guerra las canciones deben ser asi con gritos como dices tu es metal dilo asi metal
EDITADO EL 25-11-2010 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrother3607Hace 13 años9
A ver ya se que la de won't back down esta genial por ejemplo, pero tambien es en plan coña jajaja, es que es una ria ir por havana con la cancioncita 
SnIaT1319Hace 13 años10
Para mi la mejor esta

2 VOTOS
Vitoro907Hace 13 años11
La de eminem y alque diga lo contrario le pego         
RELADO5170Hace 13 años12
Vídeo eliminado de Youtube
[b]Esta?[/b]   
2 VOTOS
Josewe5417Hace 13 años13
@RELADO
Mostrar cita
Juego de accion y guerra las canciones deben ser asi con gritos como dices tu es metal dilo asi metal
buah, cuando escucho eso me deprimo... con canciones como la de celia cruz le das un toke de desenfado y carismatico, con las canciones ke han puesto se keda todo muy serio, como si estuviesems en una guerra de verdad a punto de morir, y lo de guerra de verdad todavia, pero lo de a punto de morir no mola... ademas, imaginate en medio de la guerra escuchando celia el puto amo el ke lo hace, muere alegre y con la salsa dentro jajaja en cambio con lo otro moririas todo deprimido y todo triste...
1 VOTO
Josewe5417Hace 13 años14
@SnIaT
Mostrar cita
Para mi la mejor esta
esa tambn keda todo puto amo le da mas desenfado ke las otras todas emos y goticas cuando juge a la mision ke empiezas con esa cancion me kede flipando, me encanto
EDITADO EL 25-11-2010 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 13 años15
Pa gustos colores....y canciones  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > La mejor cancion del black ops!

Hay 22 respuestas en La mejor cancion del black ops!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL