Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bully: Scholarship Edition
Bully: Scholarship Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bully: Scholarship Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1787

Bully: Scholarship Edition: Comentarios del análisis de Bully: Scholarship Edition

[size=14][b]Empollones, macarras, enamorados, abusones… lo mejor de cada casa acude a las aulas de Bullworth.[/b][/size]
Una de las mayores joyas de Rockstar fuera de la saga GTA llega por fin a la nueva generación de videoconsolas. Xbox 360 recibe con los brazos abiertos a Bully Scholarship Edition, un port directo de la versión de PlayStation 2. Una traslación pura y dura que aporta pocas novedades y que ha sido rudamente implementada; dos factores que, sin embargo, no deben distraernos de la indiscutible calidad que atesora el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2871/0/bully-scholarship-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Hopkins10Hace 14 años1
Los gta son asquerosos . el bully es la obra maestra del siglo 21 . jamas he visto tal juegazo
Neroxd0514Hace 12 años2
Bully es un gran juegazo... lastima de sus fallos, por ejemplo yo tengo la version de PC y me corre como a 15-24 fps a lo mucho para ser un juego que sus graficos son precarios aunque no hay tiempos carga al cambiar de seccion de mapa, otra cosa es que los arbustos que estan cerca de Bullworth Academy si los vemos desde al frente la cerca de madera de atras desaparece , pero su jugabilidad es exelente sin mas que decir que Bully al ser un juegazo Rockstar Games tuvo que elborar mas el juego.   

Bully: Scholarship Edition = Juegazo
EDITADO EL 20-08-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bully: Scholarship Edition > Comentarios del análisis de Bully: Scholarship Edition

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de Bully: Scholarship Edition, del foro de Bully: Scholarship Edition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL