Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Mabacub1555
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1499

The Last of Us: Remasterizado: The Last of Us tiene todos los niveles de dificultad desbloqueados desde el principio?

Mañana me haré con él, y quería saber si todos los niveles de dificultad están abiertos desde el principio, ya que me gusta jugar con la más desafiante desde el principio.
Ayugor16036Hace 7 años1
En PlayStation 4 sí, en PlayStation 3 el nivel superviviente se desbloquea al pasarse el juego por primera vez. De todos modos, pasarlo por primera vez en su mayor dificultad creo que no es lo más recomendable, aunque por otra parte se disfruta más cuando más difícil es.
Mabacub1555Hace 7 años2
@Ayugor
Mostrar cita
En PlayStation 4 sí, en PlayStation 3 el nivel superviviente se desbloquea al pasarse el juego por primera vez. De todos modos, pasarlo por primera vez en su mayor dificultad creo que no es lo más recomendable, aunque por otra parte se disfruta más cuando más difícil es.
Y qué hay de la dificultad ''realista''?
Ayugor16036Hace 7 años3
@Mabacub
Mostrar cita
@Ayugor
Mostrar cita
En PlayStation 4 sí, en PlayStation 3 el nivel superviviente se desbloquea al pasarse el juego por primera vez. De todos modos, pasarlo por primera vez en su mayor dificultad creo que no es lo más recomendable, aunque por otra parte se disfruta más cuando más difícil es.
Y qué hay de la dificultad ''realista''?
Esa la añadieron con un DLC creo recordar, así que supongo que en PS4 la tendrás desde el principio, y en PS3 tendrás que comprarla. Tampoco me hagas mucho caso porque en cuanto a esto no estoy seguro.
Didier31XD3120Hace 7 años4
En ps3 no y el realista es de pago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > The Last of Us tiene todos los niveles de dificultad desbloqueados desde el principio?

Hay 4 respuestas en The Last of Us tiene todos los niveles de dificultad desbloqueados desde el principio?, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL