Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Odyssey
Lost Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Odyssey
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2573

Lost Odyssey: Comentarios del análisis de Lost Odyssey

[size=14][b]Violenta, cruel, épica… la conmovedora historia de un héroe en lucha con su pasado.[/b][/size]
Tras meses de espera por fin podemos disfrutar en España de lo nuevo de Mistwalker, el ansiado Lost Odyssey. El resultado es un gran juego de rol oriental que respeta de forma escrupulosa todas las normas del género, y que es superior en la mayoría de aspectos a su predecesor, Blue Dragon. Embárcate junto a Kaim Argonar en la más grande de las batallas. La de la inmortalidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1855/0/lost-odyssey/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Melthend12Hace 14 años1
Sublime, ejemplar, para cuando un Lost Odyssey 2 ??? jeje
Emolio631Hace 14 años2
Pese a los fallos gráficos (que son abundantes), los tiempos de carga (excesivos en numero pero cortos en duración) y las caidas de frames pienso que estamos tratando con un juego al que no le afectan en exceso esos defectos. Quiero decir que la historia, lo más importante en juegos de este tipo, y la experiencia de juego en general no se ve perjudicada.

Por ello le daría un 9.
S-15HD33417Hace 13 años3
Me lo acabo de agenciar y es grandísimo, mágico, brillante, el mejor RPG de la gen 
2 VOTOS
Silverr3183Hace 13 años4
Esta un poco infravalorado, pero que se le va a hacer. La historia y los mil años de sueños son hermosos. Que decir de la musica, celestial. Quizas lo malo es que es muy tradicional y tarda mucho (demasiado) en arrancar (hasta el cuarto disco.) Le daria un 8,9. No llega del todo al sobresaliente por la poca innovacion y los problemas comentados mas arriba...
2 VOTOS
Rala9693Hace 11 años5
Hola este juego da para bastantes horas? es que estoy pensando en comprarmelo y no se..... tiene una buena historia y duradera y la dificultad? tiene misiones secundarias¿
Un saludo
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años6
El mejor rpg de la generación.
3 VOTOS
Yorkmorgan3Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spoilers en el contenido)

Jonas198355Hace 7 años8
@Yorkmorgan
Mostrar cita
Es mi imaginacion,o sale en este analisis (no se que clase de individuo lo ha hecho,pero se ha lucido),una foto del enemigo final del juego?.Seguid asi 3D Juegos,os pasais primero el juego y despues a chafarlo a los que miran los analisis,un aplauso para vosotros.
Eso no lo sabia hasta que lei tu comentario, lo siento pero el unico individuo que se ha lucido aqui eres tu. Un aplauso para ti.
5 VOTOS
Coolman442556Hace 7 años9
@Yorkmorgan Oye eros una de las personas mas inteligentes del planeta hablas de una foto que no mencionan en el analisis y explicas su contexto sin importa hacer spoiler a los demas BRAVOOO (*notese el sarcasmo)
2 VOTOS
Bimbrownik43Hace 5 años10
Acabo de comprarlo en marketplace de Xbox Live con un descuento considerable. He oido mucho comenatrios favorables sobre este juego. Pues tocara probarlo.
3 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 2 años11
De lo mejor de 360 y eso que tenia un catalogo bestial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Odyssey > Comentarios del análisis de Lost Odyssey

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Lost Odyssey, del foro de Lost Odyssey. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL