Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Dagame10112
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 432

Uncharted 4: A Thief's End: Nathan Drake en la expansión

Bueno he abierto este tema para ver si vosotros creéis que aparecerá Nate. Espero que si por lo menos para despedirse si no quedaría triste. Todo esto viene porque resulta que dos horas antes de que el juego saliera a la venta me spoileé yo mismo el final y lo pasé y lo sigo pasando muy mal ya que es la única saga que llevo jugando desde sus inicios, por lo que me gustaría ver a Nate por ultima vez.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años1
No se que opinará la gente y tal, pero a mi me hubiese gustado más un Dlc de Sam, Sully o el propio Nate. Ojo, esto no impide que Chloe hiciera un cameo y tal, me gustaría, pero no se, me habría gustado más lo otro, veremos que pasa al final. Yo creo que si habrá alguna aparición, aunque sea breve, de Nate o Sully, y me da que no sería jugable, solo en alguna cinemática, la última probablemente (esto son teorias mias que igual me equivoco en el 95% jajaj, a ver que pasa, en el fondo esto de especular y tal mola) 
Por otra parte, una pregunta. ¿Este Dlc independiente "Lost legacy" va a ser lo último de Uncharted? Quiero decir, no habría además un Dlc propio de la campaña del Uncharted 4 con alguna aventurilla, véase secuela o precuela, de Sam o Sully?
EDITADO EL 05-12-2016 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
McFLY-RUEDA315Hace 7 años2
Yo tengo el pase de temporada, el the Lost legacy es del pase de temporada?
XVill1326Hace 7 años3
Creo que Nathan no saldrá en la expansión, ya lo habían dejado más o menos claro ND , ya les dio resultado en TLOU en que en la expansión no salía Joel, en cuanto a Sam  y Sully , no creo que sea el único que piensa que se podría hacer una extensión de casi todos los protagonistas de Uncharted , porque tienen todos un carisma propio, pero me ha dado una alegría enorme saber que salía Cloe , creo que puede dar mucho juego y ojo el hecho de que salga Nadine podría dar pie a que también salgan Sam y Sully , habrá que esperar.
XVill1326Hace 7 años4
@McFLY-RUEDA
Mostrar cita
Yo tengo el pase de temporada, el the Lost legacy es del pase de temporada?
Debería, porque es el único pase de temporada, de todas formas ya han dicho que quien compre ciertas ediciones lo tendrán gratis.
Vegita16320Hace 7 años5
@KillBilliano
Mostrar cita
No se que opinará la gente y tal, pero a mi me hubiese gustado más un Dlc de Sam, Sully o el propio Nate. Ojo, esto no impide que Chloe hiciera un cameo y tal, me gustaría, pero no se, me habría gustado más lo otro, veremos que pasa al final. Yo creo que si habrá alguna aparición, aunque sea breve, de Nate o Sully, y me da que no sería jugable, solo en alguna cinemática, la última probablemente (esto son teorias mias que igual me equivoco en el 95% jajaj, a ver que pasa, en el fondo esto de especular y tal mola) Por otra parte, una pregunta. ¿Este Dlc independiente "Lost legacy" va a ser lo último de Uncharted? Quiero decir, no habría además un Dlc propio de la campaña del Uncharted 4 con alguna aventurilla, véase secuela o precuela, de Sam o Sully?
Opino lo mismo que tu. Mira que me gusta el personaje de chloe pero hubiera preferido a sam y sully. Al menos sale nadine que tambien mola.
Esperanto831Hace 7 años6
Hay un capítulo en que el hermano de Nathan actúa solo (cuando buscan en las torres). Es posible que la expansión contenga lo que hizo el hermano por separado, aunque es solo una suposición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Nathan Drake en la expansión

Hay 6 respuestas en Nathan Drake en la expansión, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL