Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 388

Devil May Cry 4: Comentarios del análisis de Devil May Cry 4

[size=14][b]Demonios, acción y brillantes escenarios góticos, una fórmula jugable endiablada.[/b][/size]
La esperadísima cuarta entrega de Devil May Cry por fin está entre nosotros. Nuevos escenarios, nuevo personaje y… poco más. Capcom apuesta sobre seguro y no introduce más novedades en la fórmula que las de unos gráficos mejorados. ¿Es esto malo? En absoluto. Los aficionados a la caza de demonios pueden estar orgullosos, Devil May Cry 4 es un excelente representante de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2332/0/devil-may-cry-4/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Oscar7751576Hace 11 años1
Soy el primero que va a comentar en este analisis de 3DJuegos y dejenme decirles que este juego es uno de los mejores que puedes encontrar en tu xbox 360 ya que tiene casi todo lo que puedas pedir , lo unico malo es que es muy corto pero eso no es mucho problema porque el juego es muy rejugable , para comprar items , mejorar a tu personaje en habilidades y mucho mas , aunque no me agrado mucho que dante no se el protagonista nero igual tiene lo suyo , aparte de ser el primer dmc que jugue y despues segui jugando la saga completa , el dmc 3 es el que mas me gusto y nadie lo supera , este juego es muy bueno pero no supera al dmc 3 , aunque este juego tenga muy buenas graficas no le gana porque la historia no es tan buena , el jefe final no me gusto y no lo encontre tan rejugable como el dmc 3 , aunque lo mejor del juego podria ser la banda sonora , cuando me compre la version hd collection de devil may cry , este ultimo me gusto mas porque viene con casi toda la saga es como jugar 50 missiones otra vez por eso este juego no le lleva ni a los zapatos al dmc 3 aunque si le gana al dmc 1 y dmc 2        
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Comentarios del análisis de Devil May Cry 4

Hay 1 respuestas en Comentarios del análisis de Devil May Cry 4, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL