Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por LlllSamueLllll6852
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 335

L.A. Noire: Alguien me dice de que trata este juego

Me decís de que va este juego y como es y si hay también libertad como en un gta...
EDITADO EL 22-06-2013 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
AlexVerdu109Hace 13 años1
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Me desis de ke ba este juego y como es y si hay libertad como un gta......
La verdad es que sería mas fácil para ti si te lo "curras" un poquito y buscas avances o noticias del juego, igual que todo el mundo ( que vaga es la gente ). De todas maneras si eres tan holgazan como para no pararte a buscar 10 min en Internet, yo me comprometo a contarte de que va el juego, siempre y cuando te enseñes a escribir un poquito. Tres faltas ortográficas en sólo 8 palabras. Vuelve a escribir la pregunta bien y te contestaré muy gustosamente majete....
1 VOTO
RTSL1256Hace 13 años2
Deja ke sho te lo explike amigo, L.A Noire es un videojuego sobre detectives y casos policiales. Tu personaje sera Cole Phelps un tipo que participo en la II Guera Muundial y cuando vuelve a los angeles ve que esta todo "diferente" a como estaba antes... 
Cole escalara en los rangos de policia de Los Angeles como detective, es 1 capitulo, 1 caso, si al finalizar el capitulo logramos bien el caso se nos asignara un vueno rango, compañeros, trajes, y oviamente casos mas complejos.
El juego no es SandBox es lineal pero con libertad por asi decirlo, yo deduzco que sera una especie de Mafia II. nosotros debemos recolectar pistas al estilo Fahrenheit, hacer persucociones, buscar sospechosos, tiroteos, momentos tranquilos y momentos de accion forman parte de este juego.
Algo en lo que destaca L.A Noire es en los interrogatorios, cuando tenemos que interrogar testigos/sospechosos etc. debemos mirarle la cara para comprobar por medio de sus gestos faciales si este miento o dice la verdad. En los interrogatorios nosotros diremos que preguntar, insistir, amenazar o mostrarle pruebas o pistas para que empieze a decir la verdad... esto es posible gracias a la nueva tecnologia Motion Scan que se utilizo para hacer el juego con PERSONAS REALES y sus gestos y caras... El juego es muy innovador y uno de los mas esperados el año... espero haberte servido amigo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Alguien me dice de que trata este juego

Hay 2 respuestas en Alguien me dice de que trata este juego, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL