Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Manolohammer1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 343

PES 2016: Menos valoración a los jugadores después de un partido??

Hola. Recién en estos días he adquirido el pes 2016 para pc. Nunca lo había jugado, pero hasta ahora me fascina. En fin, el tema va en que aunque me considere un jugador aún amateur,  siempre me han llamado la atención la valoración q se les da a los jugadores post partido. Siempre que he jugado he intentado hacer lo posible porque mis jugadores saquen la mejor puntuación posible después de un partido. Y en el 2016 la media de puntuación me doy cuenta de que es más bajas que en otros pes; es muy dificil conseguir que un jugador obtenga por ejemplo una calificación de 7.0, auqnue si es posible. Pero bueno, como soy novato en el pes 2016, pensé q la culpa era mía. Pero me puse a jugar la liga master y resulta que en todos los equipos controlados por la com la media de valoración para los jugadores es también relativamente baja. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo, q en otros pes habría tenido una media de por lo menos 6.9, acá no pasa de 6.4. Y no sé si es cosa nueva del juego, un cambio de método en la valoración del rendimiento de los jugadores.
Ohen343Hace 7 años1
No es fallo tuyo, es fallo del juego jeje. En Pes 2015 ya pasaba así. Yo lo máximo que he sacado con un jugador es un 8, y eso después de haber marcado 5 goles con él.

Son muy cutres puntuando. Lo normal es que el jugador mejor valorado de un partido tenga un 7. El peor valorado si por ejemplo es expulsado puede tener un 4, menos de eso nunca vi. 
La valoración media de toda la temporada de mis jugadores anda en torno al 6, demasiado bajo para mi gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Menos valoración a los jugadores después de un partido??

Hay 1 respuestas en Menos valoración a los jugadores después de un partido??, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL