Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apache: Air Assault
Apache: Air Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apache: Air Assault
Por Isasexybigtits1431
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 476

Apache: Air Assault: De mala leche con Game....???

¿Por que en la página de internet de Game no aparece en el calendario el 19 de noviembre el juego Apache: Air Assault...?

      ...... 

Estoy enojada y consternada, ¿que le pasa a estos tipejos de Game con este juego...  ?

¿Qué pasa que si no es un Call of Duty o un GT5 no se merece poner el apache en venta....  ?

Por favor si alguien sabe lo que pasa que comente....  , gracias....
1 VOTO
Kibuc666274Hace 13 años1
Pues pasa que no lo van a trabajar como me dijeron a mi, el porque da igual, si por el sur  de hispania te pilla cerca algun mediamark  alli si lo tienen, la mala noticia 47 euros, si tuvieras la xbox en vez de ps3 te saldria por 37.

saludos.
Isasexybigtits1431Hace 13 años2
@Kibuc666
Mostrar cita
Pues pasa que no lo van a trabajar como me dijeron a mi, el porque da igual, si por el sur de hispania te pilla cerca algun mediamark alli si lo tienen, la mala noticia 47 euros, si tuvieras la xbox en vez de ps3 te saldria por 37. saludos.
Gracias.... , pues no se piensen (los de Game) que no lo pienso comprar o que compraré otro juego ahí para sustituir el "mono" de juego nuevo.... , lo compraré dónde lo vendan y posiblemente los voy a castigar con alguna compra más en navidades fuera de Game... , sé que me va a perjudicar (soy socia) con los puntos de descuentos pero con el cabreo que tengo... bien se merece una causa como esta.... .... .... P.D: ¡¡¡Por mis ov@r¡0$... !!!......, que soy capaz de entrar en Game después de adquirir el juego en otra tienda y enseñárselo..... , puede parecer una tontería pero me vendrá muy bien para mi orgullo....
EDITADO EL 25-11-2010 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Xico30514Hace 13 años3
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¿Por que en la página de internet de Game no aparece en el calendario el 19 de noviembre el juego Apache: Air Assault...? ...... Estoy enojada y consternada, ¿que le pasa a estos tipejos de Game con este juego... ? ¿Qué pasa que si no es un Call of Duty o un GT5 no se merece poner el apache en venta.... ? Por favor si alguien sabe lo que pasa que comente.... , gracias....
Simples acuerdos comerciales entre tienda y distribuidor. Si no lo distribuyen, algun motivo economico debe haber, eso esta claro. Lo que si toca las pel....tas es que la version de xbox valga 10 € menos , eso si que no lo entiendo, aunque en zavvi, estan las dos versiones al mismo precio (43,45 €) Que de ganas tenemos de machacar unos cuantos tanquecitos eh? Por cierto, ten en cuenta que la version del IL-2 Sturmovick la version uk, viene totalmente en castellano...y tratandose de la misma editora, es muy muy probable, que el apache venga tambien en castellano a pesar de ser uk.
EDITADO EL 25-11-2010 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altair931105Hace 13 años4
En la página xtralife si está para comprarlo.
Isasexybigtits1431Hace 13 años5
@Altair93
Mostrar cita
En la página xtralife si está para comprarlo
Por simple experiencia... y seguro que lo normal es que no hay problemas...., pero comprar por internet... ¡¡ni agua.. !! Si te sale mal...(como me ha pasado ya dos veces)..., siempre te dan largar y te marean,,, . Así que tiene que ser la compra en persona...
1 VOTO
Xico30514Hace 13 años6
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Altair93
Mostrar cita
En la página xtralife si está para comprarlo
Por simple experiencia... y seguro que lo normal es que no hay problemas...., pero comprar por internet... ¡¡ni agua.. !! Si te sale mal...(como me ha pasado ya dos veces)..., siempre te dan largar y te marean,,, . Así que tiene que ser la compra en persona...
En serio has tenido problemas comprando por internet? Yo llevo comprando por internet desde hace años, y nunca he tenido ni un problema. Pago con la tarjeta de credito, y tampoco he tenido problemas con eso. Si lo haces en paginas que representan a empresas serias, eso no debe suceder nunca. Te recomiendo que solo compres en sitios de confianza, donde preferentemente tambien, haya numeros de telefono de contacto. No obstante, yo he comprado por internet en game, xtralife, famitec, movdistribution, zavvi, elcorteingles, y otras muchas mas que ni me acuerdo y todo ha ido perfecto. Incluso estoy planteandome ampliar compras en el extranjero en paginas como amazon (los precios son una pasada) y otras mas por el estilo, viendo los foros y las opiniones de los foreros, me da mucha confianza. Esta claro que si has tenido problemas, seas reticente, aunque tambien es una cuestion de mentalidad social. España es de los ultimos paises en compras por internet, aunque el numero crece cada año mas. Otros paises europeos, compran mucho mas que nosotros, llegando a representar una parte muy importante de los ingresos de las empresas por este concepto. Creo que es cuestion de confianza, pero no lo olvides, solo hazlo en empresas serias. , asi solo, te garantizas una atencion decente en caso de problemas. Un abrazo!
EDITADO EL 26-11-2010 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Isasexybigtits1431Hace 13 años7
@Xico30
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Altair93
Mostrar cita
En la página xtralife si está para comprarlo
Por simple experiencia... y seguro que lo normal es que no hay problemas...., pero comprar por internet... ¡¡ni agua.. !! Si te sale mal...(como me ha pasado ya dos veces)..., siempre te dan largar y te marean,,, . Así que tiene que ser la compra en persona...
En serio has tenido problemas comprando por internet? Yo llevo comprando por internet desde hace años, y nunca he tenido ni un problema. Pago con la tarjeta de credito, y tampoco he tenido problemas con eso. Si lo haces en paginas que representan a empresas serias, eso no debe suceder nunca. Te recomiendo que solo compres en sitios de confianza, donde preferentemente tambien, haya numeros de telefono de contacto. No obstante, yo he comprado por internet en game, xtralife, famitec, movdistribution, zavvi, elcorteingles, y otras muchas mas que ni me acuerdo y todo ha ido perfecto. Incluso estoy planteandome ampliar compras en el extranjero en paginas como amazon (los precios son una pasada) y otras mas por el estilo, viendo los foros y las opiniones de los foreros, me da mucha confianza. Esta claro que si has tenido problemas, seas reticente, aunque tambien es una cuestion de mentalidad social. España es de los ultimos paises en compras por internet, aunque el numero crece cada año mas. Otros paises europeos, compran mucho mas que nosotros, llegando a representar una parte muy importante de los ingresos de las empresas por este concepto. Creo que es cuestion de confianza, pero no lo olvides, solo hazlo en empresas serias. , asi solo, te garantizas una atencion decente en caso de problemas. Un abrazo!
Vamos a ver si me explico.... , comprar videojuegos por internet nunca lo he hecho, pero si he comprado móviles, en lugares oficiales y la verdad es que no tuve problemas en la compra, pero sí que tuve problemas a la hora de realizar descambios o utilizar el SAT y demás, es decir, para comprar estupendo... , pero para resolver alguna incidencia son unos incopetentes dándote largas y escusas.... , así que prefiero el trato en persona....
1 VOTO
Sitoegeo358Hace 13 años8
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¿Por que en la página de internet de Game no aparece en el calendario el 19 de noviembre el juego Apache: Air Assault...? ...... Estoy enojada y consternada, ¿que le pasa a estos tipejos de Game con este juego... ? ¿Qué pasa que si no es un Call of Duty o un GT5 no se merece poner el apache en venta.... ? Por favor si alguien sabe lo que pasa que comente.... , gracias....
simplemente lo q tu has mencionado,q sino tiene cierto renombre parece q no les intersa,y luego sin embargo tienen truñacos como el conan,beowolf,etc.yo tengo un problem y es que ni si quiera le encuentro en otras tiendas de mi ciuad.[b]es un buen juego,no entiendo lo de game,[/b] saludos
Sitoegeo358Hace 13 años9
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Xico30
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Altair93
Mostrar cita
En la página xtralife si está para comprarlo
Por simple experiencia... y seguro que lo normal es que no hay problemas...., pero comprar por internet... ¡¡ni agua.. !! Si te sale mal...(como me ha pasado ya dos veces)..., siempre te dan largar y te marean,,, . Así que tiene que ser la compra en persona...
En serio has tenido problemas comprando por internet? Yo llevo comprando por internet desde hace años, y nunca he tenido ni un problema. Pago con la tarjeta de credito, y tampoco he tenido problemas con eso. Si lo haces en paginas que representan a empresas serias, eso no debe suceder nunca. Te recomiendo que solo compres en sitios de confianza, donde preferentemente tambien, haya numeros de telefono de contacto. No obstante, yo he comprado por internet en game, xtralife, famitec, movdistribution, zavvi, elcorteingles, y otras muchas mas que ni me acuerdo y todo ha ido perfecto. Incluso estoy planteandome ampliar compras en el extranjero en paginas como amazon (los precios son una pasada) y otras mas por el estilo, viendo los foros y las opiniones de los foreros, me da mucha confianza. Esta claro que si has tenido problemas, seas reticente, aunque tambien es una cuestion de mentalidad social. España es de los ultimos paises en compras por internet, aunque el numero crece cada año mas. Otros paises europeos, compran mucho mas que nosotros, llegando a representar una parte muy importante de los ingresos de las empresas por este concepto. Creo que es cuestion de confianza, pero no lo olvides, solo hazlo en empresas serias. , asi solo, te garantizas una atencion decente en caso de problemas. Un abrazo!
Vamos a ver si me explico.... , comprar videojuegos por internet nunca lo he hecho, pero si he comprado móviles, en lugares oficiales y la verdad es que no tuve problemas en la compra, pero sí que tuve problemas a la hora de realizar descambios o utilizar el SAT y demás, es decir, para comprar estupendo... , pero para resolver alguna incidencia son unos incopetentes dándote largas y escusas.... , así que prefiero el trato en persona....
exacto,no hay nada mejor como ir a la tienda y si no te atienden o te dan largas montar un poyo para ver como te hacen caso [u]por internet se tienen lios a la hora de descambiar o de publicidad engañosa.saludos
Aragones457Hace 13 años10
Cuando no tienes una tienda cerca, no te queda mas remedio que comprar por Internet. Casi todos los juegos de PS3 que tengo, los e comprado por Internet, y nunca e tenido problemas a la hora de comprarlos y de  recibirlos. Siempre es preferible el contacto personal y comprar directamente en la tienda, pero cuando no puedes, tienes que usar lo que tienes mas a mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apache: Air Assault > De mala leche con Game....???

Hay 10 respuestas en De mala leche con Game....???, del foro de Apache: Air Assault. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL