Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 439

El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra: Comentarios del análisis de El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra

[size=14][b]Estrategia y tecnología alienígena se enfrentan por el suculento control terrícola.[/b][/size]
Lo nuevo de los creadores de Star Wars Empire at War se llama Asalto a la Tierra. Nuestro planeta está amenazada una vez más, pero en esta ocasión el ser humano actúa como mero observador dejando el peso jugable a tres facciones alienígenas. Pese a ser un notable juego de estrategia acusa algunos problemas, entre ellos ser mucho más clásico de lo que cabía esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2186/0/el-universo-en-guerra-asalto-a-la-tierra/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Drakolobo82Hace 14 años1
A mi la demo me perecio my divertida y entretenida
Makuxito1300Hace 13 años2
Me dio por comprarmelo en la tienda de por mi casa estaba a 35.000 pesos colombianos y esta divertido y muy entretenido
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra > Comentarios del análisis de El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra, del foro de El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL