Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Grizzlymagnum914
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 311

Uncharted 4: A Thief's End: Mi teoria sobre "The lost legacy"

Muy buenas, como ya es por todos sabido ND ha presentado un avance de lo que será el DLC del modo historia ( si no lo habéis visto mirarlo antes de leer) en el cuál se ven cosas interesantes y que dan a pie a pensar ciertas cosas sobre que ocurrira con la saga a partir de ahi.

Primero echaremos la vista atrás para recalcar las palabras de Neil Druckman (co-director de U4) en las que decia que: "No veremos más a Nathan Drake en los videojuegos". Pasando por alto la clara alusión al salto de Nate a la gran pantalla podemos sacar una serie de conclusiones después de ver el DLC.

1.La saga continuará con otros personajes de la franquicia Uncharted

2. Podria no ser monoprotagonista, es decir podriamos controlar a más de un personaje durante el desarrollo del juego, no como los 4 anteriores.

3. Cambiaria drásticamente la jugabilidad y las mecánicas del juego.

Asi pues Uncharted podría reinventarse ya que Nathan es un personaje irremplazable con unas condiciones diferentes a la de los demás personajes y por ese motivo pienso que lo de trepar, rodar y disparar sin parar podria pasar a la historia, algo impensable en un Uncharted  desde luego. 

Conclusión: Creo que se avecina un cambio muy grande en Uncharted y nos ponemos en manos de ND para que nos siga haciendo disfrutar con este título a pesar de dejar atrás a nuestro héroe, les miraremos con lupa y ellos lo saben, asi que soy optimista porque la verdad es que nunca me han defraudado.

PD: Todo lo expuesto en este post es mera especulación para entretener al que como yo esté ansioso por obtener una dosis más de esta increible saga. Un saludo!
2 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años1
Yo creo que la saga si continuará con más videojuegos pero con otros personajes (Chloe, Nadine, quizá Sam y Sully con aventuras después de lo sucedido en U4, o La hija de Nate y Elena por ejemplo), pero que serán realizado por otros estudios, no por ND, algo así como el que salió para Vita. Pienso que ND cierra ya por completo la saga (al menos por su cuenta, ya que la que manda al final sobre la licencia es Sony) con el próximo DLC, y que si salen después más secuelas o precuelas (que saldrán, estoy seguro) será como digo hecho por otros, siempre claro está con el visto bueno de ND, para que no se carguen ni ensucien la saga...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Mi teoria sobre "The lost legacy"

Hay 1 respuestas en Mi teoria sobre "The lost legacy", del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL