Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Ponlomismo130
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 579

The Last Guardian: El Cambiazo Media Markt

Bueno por si no lo sabíais el Cambiazo está disponible con el The Last Guardian, saldría a 50 euros.
Nunca lo hice, según he leído puedes dar CUALQUIER juego de ps4, ps3, xbox360, xboxONE y PC. Si yo voy con cualquier juego chorra antiguo de PC (que no sea de código) me lo aceptarían?
Solid191051Hace 7 años1
@Ponlomismo
Mostrar cita
Bueno por si no lo sabíais el Cambiazo está disponible con el The Last Guardian, saldría a 50 euros. Nunca lo hice, según he leído puedes dar CUALQUIER juego de ps4, ps3, xbox360, xboxONE y PC. Si yo voy con cualquier juego chorra antiguo de PC (que no sea de código) me lo aceptarían?
No puedes llevar cualquier juego, tiene que ser de una de esas 4 plataformas, da igual lo nuevo o viejo que sea, solo tiene que ir bien cuidado. Yo siempre que el media markt activa el cambiazo suelo comprar el juego allí, yo lo que hago es comprar algún juego de 2 o 3 euros en buen estado y así lo puedes entregar el día de lanzamiento, allí mismo venden juegos de segunda mano en buen estado a 2,90.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
¿Ir a vender juegos para al final aún te quede a 50 euracos no es un poco timo?

Lo veo muy caro. Si fuera en plan a 39,95 o algo así pues mira.
Ponlomismo130Hace 7 años3
@Xineseman  Mi intención es llevar un juego de PC antiguo que tenga por casa y cueste 1 o 2 euros. Si lo miras desde el punto que te están comprando un juego de 1 euro por 10, pues no está tan mal.

El juego "chustero" que cambie ni lo quiero ni me darían 1 euro si quisiera venderlo por mi cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > El Cambiazo Media Markt

Hay 3 respuestas en El Cambiazo Media Markt, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL