Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Newcastleutd4591
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 546

Que shooters bélicos aún se juegan mucho en el online ?

En cuáles hay mas gente y cual shooter vale mas la pena?
Call of duty
Battlefield
Killzone 
Etc.
Didier31XD3120Hace 7 años1
Battlefield 1943
1 VOTO
ProVenezolano47Hace 7 años2
@Newcastleutd4
Mostrar cita
En cuáles hay mas gente y cual shooter vale mas la pena? Call of duty Battlefield Killzone Etc
Buenas tardes amigo, Referente a cual vale mas la pena, depende mucho de cual saga te guste mas, ya que por ejemplo ahorita los que están dando el paro son Call of Duty y Battlefield, pero hay juegos como por ejemplo el Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldiers, que aun lo juegan online, pero el juego paso desapercibido, y no se por que ya que es muy bueno, vale la pena, pero los jugadores no lo compraron mucho, quizás por que el ambiente está muy CallofBattlelizado.... Por eso te digo que depende del gusto, ya que conozco amigos que le fascinan y se mueren por un Call of Duty pero detestan Battlefield y al contrario. Referente a donde hay mas gente en el online te puedo decir que son Battlefield y Call of Duty, es casi imposible que no haya jugadores en estas dos entregas, ya que tengo el Call of Duty World at War y siempre hay gente en el Online, también tengo el Modern Warfare 3 y allí hay mas todavía, referente a Battlefield tengo el 3 y hay muchos jugadores. En resumen Cual Shooter vale mas la pena: Depende de tu gusto, pero a mi me gusta mucho Call of Duty, Battlefield, Future Soldiers, Killzone, Medal of Honor, Destiny(Shooter, RPG). En cual hay mas gente: Battlefield-Call of Duty, pero referente a los demas juegos siempre se halla gente jugando en el online.
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 7 años3
Los que más se juegan son 1ero Cod 2do Battlefield y 3ero Killzone.

Todos los Cods tienen gente, los anteriores al Black Ops 1 están infestados de hackers, en los demás hay algunos solo, battlefield está limpio en ese aspecto y creo que killzone también.

Cuanto más recientes sean más gente tendran y sobre cual es el más recomendable: si vas a jugar online elije o un Cod o un Battlefield, Cod es más arcade y frenético y battlefield más realista y estratégico.
1 VOTO
Rak109969Hace 7 años4
Pues battlefield 4 si hay gente porque juego yo y call of duty seguramente tambien halla bastante gente todavia.
NIENTIENDOfly242Hace 7 años5
Battlefield 4 tiene muchos jugadores y es muy bueno.
BUGUI-462Hace 5 años6
Warface, es uno de los mejores. TFGY.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que shooters bélicos aún se juegan mucho en el online ?

Hay 6 respuestas en Que shooters bélicos aún se juegan mucho en el online ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL