Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DoubleCrossfire21
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2593

Dark Souls: Invadir/Ser invadido

Hola pues lo que pasa es que trato de invadir un mundo con orbe ojo rojo pero me sale que la invasion no fue exitosa, lo e intentado un sin fin de veces en diferentes lugares y estando vivo pero nada


¿Que tanto influye el nivel que tengas con el éxito de invadir a otro jugador? entre mas ALTO sea tu nivel tendrás menos posibilidad de encontrar a alguien a quien invadir?

Soy nivel 415 y voy en el NG+3 y apenas empiezo a jugar online

y pues ni hablar de ser invadido por otro, eso no me ha pasado, ¿también sera difícil que me invada otro por mi nivel???   


gracias por leer






P.D Lo que si es que me invocan a cada al bosque en el pacto del gato con su anillo y casi siempre me paten en dos porque casi siempre salen 2 contra mi.
Spartan97302Hace 7 años1
@DoubleCrossfire puede ser por eso o simplemente porque en el juego queda muy poca gente jugando online    . 
Es un juego de hace mucho tiempo en el cual ya queda poca gente por, sumado su antigüedad, los nefastos servidores y la cantidad de formas que hay para abusar y luchar sin gracia (como bien dices, por ejemplo, encontrarte a dos que te atacan a la vez) pero me temo que es prácticamente el único tipo de personas que te vas a encontrar ya. 
Quitando este tipo de jugadores, hay poquísimos, estando algunos en niveles bastante más bajos (recordemos que el tope de pvp era 120-130 en sus tiempos) pero con ese nivel actualmente es más probable encontrar oponentes (lamentablemente) ya que muchos usan un glitch o directamente hacks para llegar a nivel tope. 
Si quieres jugar online a un Dark Souls de manera cómoda y sin problemas solo queda ya el Dark Souls 2. 
Aún así te digo que si perseveras, puedes encontrarte a algunos (con suerte no gankers o crackers). 
Te dejo mi ID, por si algún día estoy por volverlo a jugar, para poder echar unas partiditas   
Spartan 9790
1 VOTO
DoubleCrossfire21Hace 7 años2
@Spartan97

  Gracias por el comentario, si suponia que por allí iba la cosa, que ya casi no había nadie para jugar decentemente al DS1

Igual también tengo el DS2: Scholar Of The First sin porque me faltaban los DLC's de las coronas pero en este, mis personajes aun están verdes el mas alto lo tengo en lvl 170 y otro apenas iniciando. 

Seria bueno probar suerte en modo online con el DS2 haber si me sale mas gente para invadir o que me invadan   


mi ID es el siguiente y si haber cuando nos damos de cocos!

InfernosPixel

Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Invadir/Ser invadido

Hay 2 respuestas en Invadir/Ser invadido, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL