Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Nakor3037
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 582

Nuevo usuario xbox one tengo una duda

Hola buenas noches , me acabo de comprar la one fat y tenia una duda he puesto el gears of war 4 y esta instalando le queda bastante aun y se han puesto los ventiladores a bastante potencia como había leído y escuchado que es muy silenciosa y que apenas se escuchaba quería preguntaros si al instalarse los juegos suena así y luego ya va normal gracias y otra cosa mas la fuente de alimentación se puede colocar al lado de la consola o estoy así obstruyendo alguna vía de ventilación gracias un saludo.
RYD3N1171037Hace 7 años1
No se exactamente como será el ruido de la fat, pero desde luego me imagino que el ruido será normal mientras está instalando, tengo la Slim y hace ruido tambien en esos casos. 
Y en cuanto a la fuente de alimentación no la pongas muy cerca de la consola, ten en cuenta que la máquina necesita aire fresco y ventilación, y la fuente de alimentación desprende calor, de modo que no es muy buena idea ponerlo cerca.
De todos modos te pongo un enlace de la página oficial:

[url]https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/position-console[/url]

Por cierto, juegazo el Gears 4, a disfrutarlo, un saludo
EDITADO EL 05-12-2016 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nakor3037Hace 7 años2
@RYD3N117 muchas gracias por responder me sirve de ayuda entonces imagino que sera instalando un saludo
Josefupe725Hace 7 años3
@Nakor30 Es normal que suene más cuando esta instalando un juego, ya que el disco esta girando, además, si en tu casa hace mucho calor pueden encenderse todos los ventiladores, a mi me paso varias veces en verano.
La fuente de alimentación convendría alejarla un poco de la xbox, los laterales de la consola estan llenos de rejillas de ventilación y la fuente puede llegar a calentarse bastante
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años4
@Nakor30
Mostrar cita
@RYD3N117 muchas gracias por responder me sirve de ayuda entonces imagino que sera instalando un saludo
No solo es instalando ...de vez en cuando también lo hace si alcanza cierta temperatura pero es normal igual que un portátil por ejemplo.De todas formas no es lo mas habitual así que por eso no te preocupes...ya lo iras viendo. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Nuevo usuario xbox one tengo una duda

Hay 4 respuestas en Nuevo usuario xbox one tengo una duda, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL