Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por TuCuloEsMio1846
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10946

Final Fantasy XV: Duda de trajes

Pues eso shurs  hoy consegui un traje que no me lo esperaba para nada es  en una parte de la historia cuando te lo pones se llama Traje ignifugo 
La cosa es hay mas trajes a parte de los que ya sabemos?
Algunos de vosotros encontro alguno?
Juanma-101515Hace 7 años1
Pero en esta en accesorios o en las demas ropas?
TuCuloEsMio1846Hace 7 años2
@Juanma-10
Mostrar cita
Pero en esta en accesorios o en las demas ropas?
Lo he encontrado como un objeto cualquiera que esta por el mapa por eso me ha dado pensar que debe de a ver alguno mas
Andressg951695Hace 7 años3
Hay 2 más (bueno... el mismo pero sin chaqueta) que se consigue al final del juego... se hecha en falta muchos más.
TuCuloEsMio1846Hace 7 años4
@Andressg95
Mostrar cita
Hay 2 más (bueno... el mismo pero sin chaqueta) que se consigue al final del juego... se hecha en falta muchos más
Esos los tengo pero el que digo lo he encontrado en Lestalium suelto por ahí por eso me da que pensar que puede que haya mas
Andressg951695Hace 7 años5
@TuCuloEsMio Sí se cual dices, también lo conseguí, pero es que no hay más  en la guía oficial solo salen esos y ya
1 VOTO
TuCuloEsMio1846Hace 7 años6
@Andressg95
Mostrar cita
@TuCuloEsMio Sí se cual dices, también lo conseguí, pero es que no hay más en la guía oficial solo salen esos y ya
Me he ilusionado jo xdddd Espero que pongan alguno y que sean gratis al menos
Andressg951695Hace 7 años7
@TuCuloEsMio es muy probable que lo añadan más adelante, quien sabe si en este parche que viene ahora lo ponen junto con la nueva partida + y lo otro.
1 VOTO
Attributic98Hace 7 años8
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Hay 2 más (bueno... el mismo pero sin chaqueta) que se consigue al final del juego... se hecha en falta muchos más
Esos los tengo pero el que digo lo he encontrado en Lestalium suelto por ahí por eso me da que pensar que puede que haya mas
¿En qué parte lo habéis encontrado? ¿Y cómo es? Tengo curiosidad y no he podido encontrar imágenes.
Kal902031Hace 7 años9
@TuCuloEsMio  en que parte de la ciudad  encontraste  ese traje.
Andressg951695Hace 7 años10
@Attributic @Kal90 En la parte del reactor (no se si es el reactor) en Llestalum, la chica que trabaja en el ahí y que te da misiones, pues justo a la derecha
2 VOTOS
Kal902031Hace 7 años11
@Andressg95 pero al acabar el juego ?
Andressg951695Hace 7 años12
@Kal90 realmente no lo se, a un amigo no le salia (no se ha terminado el juego) y a mi si, puede que si sea cuando se acabe el juego
Fealtas478Hace 7 años13
Solo hay los que te vienen de serie, los del DLC (el mismo con y sin chaqueta) y 2más, uno se consigue en la historia y otro te lo encuentras. De todos modos han dicho que con futuras actualizaciones pondrán alguno más, incluso te podrás crear un personaje.
EDITADO EL 07-12-2016 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
CyberGhtho1Hace 4 años14
Alguien sabe que dice la chaqueta de gladius de ffxv en esta imagen necesito el texto por favor [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bx/bx94.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda de trajes

Hay 14 respuestas en Duda de trajes, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL