Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Ibamoby2
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4686

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: Obtener a Necrozma en Pokemon Sol y Luna

Para aquellos que quieran obtener a Necrozma en Pokemon Sol y Luna, aqui os enseñare como capturarlo. Para empezar necesitamos haber completado las misiones de los Ultraentes. Despues Handsome nos dice que a visto una especie de criatura negra surcando los cielos, pero no le da importancia. Se refiera a Necrozma, y a continuacion, despues de que nos halla dicho eso tenemos que ir la explanada de la colina Dequilate. Y nos aparecera en la hierva. Bueno, espero que os halla servido de ayuda.
BVB09526Hace 7 años1
No está mal (aunque podría ser más completa, puesto que hay algunas personas que se lían con lo de si es necesario llevar un nvl 75 en el equipo, cosa que NO es necesaria), pero por favor, molestate en al menos escribir bien. ¿Hierva? ¿Halla?
4 VOTOS
Guadeverllulaik586Hace 7 años2
La confusión de lo del nivel 75 viene por el tema de los repelentes. La gente utiliza repelentes para que no salgan salvajes y solo salga necrozma, pero muchos no se dan cuenta que el repelente puede hacer también efecto a necrozma si tu primer pokemon del equipo está a mas nivel que el necrozma salvaje (75). 
Por tanto si usas repelentes lleva primero un pokemon de menos nivel, si no esas repelentes da igual el nivel, pero tendrás que comerte bastantes pokemon salvajes.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años3
@BVB09
Mostrar cita
No está mal (aunque podría ser más completa, puesto que hay algunas personas que se lían con lo de si es necesario llevar un nvl 75 en el equipo, cosa que NO es necesaria), pero por favor, molestate en al menos escribir bien. ¿Hierva? ¿Halla?
pueden almenos un dia no estar jodiendo con la ortografia?
SanVilHD149Hace 7 años4
@Whitealcal Es importante escribir bien,no cuesta nada y facilita la lectura para el resto.Si yo te hablase escupiendo saliva en tu cara tú me entederias pero probablemente te resultaría incómodo,pues esto es lo mismo.
2 VOTOS
Ghazeoso1102Hace 7 años5
Esperaos al tercer juego que seguro que lo sacan, la intrusión de Necrozma es demasiado inverosímil, apenas aportan detalles de su procedencia más que la del Ultraumbral. Pokémon Arcoíris, me lo veo venir (Necrozma está basado en un prisma, por el que pasa la luz y emite los colores del arcoíris). Además, el símbolo turístico de Hawaii por excelencia es el arcoíris. Los de Nintendo son un poco estafadores.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años6
@SanVilHD
Mostrar cita
@Whitealcal Es importante escribir bien,no cuesta nada y facilita la lectura para el resto.Si yo te hablase escupiendo saliva en tu cara tú me entederias pero probablemente te resultaría incómodo,pues esto es lo mismo.
De hecho es entendible
HyperZekrom60Hace 7 años7
La verdad, yo podria hacer un post de como capturar a los tapu y los ultraentes incluyendo Necrozma.
Y que se explique sin faltas de ortografia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Obtener a Necrozma en Pokemon Sol y Luna

Hay 7 respuestas en Obtener a Necrozma en Pokemon Sol y Luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL