Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Flickr33846
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 380

Halo mcc o halo 5 ?

Mi pregunta es simple no he jugado a ningun halo en mi vida no habia tenido la oportunidad de tener una consola x box ahora si tengo ese sueño cumplido y me dieron ganas de jugar este maravilloso juego tan adorado por todos, mi pregunta es por cual empiezo, me compro el halo 5 yo digo por las graficas mas actuales o empiezo por la coleccion clasica halo mcc por cual me recomiendan empezar ya que no he jugado a ninguno en mi vida y por si acaso en el halo mcc vienen todos los juegos en español? eso queria saber gracias   y tambien si son epicos los juegos si quedan grabados en la memoria
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años1
Lo conseguis por nada el Halo Collection, te conviene mas para comenzar la historia del Halo.
TheSaCk227598Hace 7 años2
Si lo que quieres es una buena campaña: MCC, te viene desde el CE hasta el 4. La campaña del 5 llega a dar pena, asi que si te lo compras, que sea por el multijugador. Y sobre este ultimo aspecto en comparación a MCC, cuesta encontrar partidas en MCC (no mucho, pero no es tan fluido) aveces por la obvia despoblación del juego. Además todavia siguen arrastrando errores desde el lanzamiento como el hecho de que siempre te desconecta de la sala después de una partida. 

  Pero es cosa de gustos, yo me iria por el MCC, Halo 5 no es nada espectacular, y por un precio menor, te llevas practicamente 4 juegos junto con su respectivo multijugador. Además, si te gusta la pantalla partida, todo en MCC se puede jugar a pantalla partida!

Saludos.
Juanesv719Hace 7 años3
Sin lugar a duda debes empezar por el halo collection, no te vas a aarrepentir (y) es una saga épica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Halo mcc o halo 5 ?

Hay 3 respuestas en Halo mcc o halo 5 ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL