Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Frankidd27
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2575

Final Fantasy XV: Problema Regalia Type

Hola, tengo un problema, no sé si es uno más de los mil bugs que leo que la gente tiene o es que mis ansias pueden conmigo, pero tengo un problema con el Regalia "volador"

He completado las dos primeras bases militares, ya que son obligatorias y me saltó la pequeña cinemática y la misión para completar la tercera base. Lo he hecho y tengo la última pieza, o sea, tengo las tres.

El problema es que no sé como darselas a Cindy, ya que al hablar con ella no me dice nada y tampoco me salta ninguna misión nueva...  ¿Qué hago? 

Gracias!
EDITADO EL 14-01-2017 / 14:35 (EDITADO 8 VECES)
Juanma-101515Hace 7 años1
Que mil bugs? Aqui a todo lo que no se sabe como es se le llama bug  

Tienes que pasarte el juego y volver despues
1 VOTO
Frankidd27Hace 7 años2
@Juanma-10  Gracias!
Karmax69317Hace 7 años3
Como dice el xompañero tienes k pasarte el juego para k cindy te llame y ya podras usarlo.
Valhambra1577Hace 7 años4
@Juanma-10 una duda que tengo, yo no hice apenas secundarias y acabo de pasar el juego y mi amigo me dice que ya e perdido hacer el regalia type es verdad? si no es asi que misiones tengo que hacer? gracias.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años5
@Valhambra Hay que pasarse el juego, y completar las tres bases de nifheim, las dos primeras se hacen durante la historia y la tercera se activa cuando psas cerca, esta ms o menos por donde haces las dos primeras criptas de reyes en el cpitulo 2. 

Tambien he leido que hay que hacer una mision de cindy donde se consiguen dos farolillos. Por si l terminar el juego y tener las tres bases aun asi no lo conseguis, probad a hacer la mision esa.
Valhambra1577Hace 7 años6
@Harry-zzipotter ok entonces tendré que ir a la base esa que vi volando e ir a la mazmorra que no atino a entrar, gracias
Donpingpong351Hace 7 años7
Yo he completado el juego y las 3 bases pero no me sale la opcion para upgradear el regalia a alguien mas le pasa?
Juanma-101515Hace 7 años8
@Valhambra ni caso , aun puedes tenerlo aunque antes tendras que hacer otras misiones para otras piezas del regalia
Juanma-101515Hace 7 años9
@Donpingpong

Mira que tengas las 3 partes 
Asegurate de tener hechas las demas misiones del regalia , la ultima creo que era las luces anticadentes y por si acaso equipalos 
Asegurate de no tener ninguna otra mision de cindy
Por si acaso instalale la pieza de correr a 120 km/h 
Debes estar en el cap 15 


 Si nada de eso da resultado...pasate el juego otra vez que nunca se sabe 
Alexmagnobcn1Hace 7 años10
Hola a tod@s, tengo un pequeño problema con el regalia. No me aparece en menú del regalia el apartado de tienda.
Que debo hacer para que me aparezca?
Gracias de antemano.
Kal902031Hace 7 años11
Cuando te subes al regalia  hay una  opción  que sale  que es la tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Problema Regalia Type

Hay 11 respuestas en Problema Regalia Type, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL