Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last of Us: Part II
The Last of Us: Part II
Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020
 · Plataforma
PS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Part II
Por Ferchu97121
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2792

The Last of Us: Part II: Muerte De Joel

Que es eso de que puede estar muerto?lo he leido en muchas paginas y casi todo el mundo opina que Joel está muerto,si es asi,a mi no me gustaria nada,la verdad,aunque ese fondo blanco sobre el que aparece,no me mola nada,que opinais?
MystiX6732Hace 3 años1
Es una teoría que espero esté equivocada, aunque a mí me da que Joel no llega al final de la historia x'D.
2 VOTOS
-Bigmelo-647Hace 3 años2
SI la teoría fuese cierta Naughty la cambiaría porque habría perdido toda la gracia que se haya descubierto es easy.
Itonni2961Hace 3 años3
@-Bigmelo-
Mostrar cita
SI la teoría fuese cierta Naughty la cambiaría porque habría perdido toda la gracia que se haya descubierto es easy
Igual en ningún momento han querido ocultarlo.. Igual esa escena corresponde casi al final del juego. Igual la escena de esta demostración ni siquiera aparece. Como han dicho más arriba, son teorías. Pero, ¿es coherente? ¿tiene sentido esta teoría?
Spoiler
Sí, sí que tiene sentido, y mucho. Druckmann aseguró que la protagonista principal y más jugable sería Ellie. Además dijo que la trama se basaría en una historia de odio y venganza. Yo pienso que, tras el asesinato de Marlene por parte de Joel y el ''robo'' de la cura (Ellie) por el mismo, hará que los Luciérnaga inicien una persecución contra él que acabe con su muerte. En el trailer se observa como Ellie se pone a tocar la guitarra, en una casa repleta de cadávares y con evidentes signos de lucha. Más tarde vemos a Joel atravesar la luz, muy tranquilamente y sin ningún signo de defensa, no hay ninguna herida, ningún rasguño en la ropa.. Nada. Hay que recordar, que en TLOU, cuando Ellie se metía en un lío, él acudía de todo menos tranquilo. Cuando Joel llega a la habitación donde se encuentra Ellie, éste le dice: - ¿Qué haces pequeña? ¿De verdad quieres hacer esto? Ellie le responde: - Voy a encontrarlos y a matar hasta el último de ellos. Si reflexionamos, Joel hubiera actuado de otro modo teniendo en cuenta la situación. Ellie dice ''Voy a encontrarlos'' en vez de ''Los encontraremos'' Ójala me equivoque. _________________________________________________________________ @Ferchu97 Te agradecería que cambiases el título del tema, a pesar de tratarse de meras teorías, algún usuario podría sentirse molesto. Pon un título similar a ''¿Es posible esta teoría?'' o ''¿Son ciertos estos rumores?'' Y todo lo que de pistas ponlo en spoiler. Un saludo,
5 VOTOS
Ferchu97121Hace 3 años4
@Itonni perfecto,sin problema,gracias por tu opinión y si,ojalá te equivoques,un saludo!
1 VOTO
Eljuanan11256Hace 3 años5
Muy buenas, soy Juan Antonio y tengo un vídeo en mi canal argumentando un poco esta teoría, dando razones a favor y en contra, me gustaría que le echarais un vistazo (si queréis) y me comentéis vuestra opinión sobre el tema.

DennisCSK16Hace 3 años6
Tiene que estar genial, porque el lanzamiento tan tarde ¿?
-Bigmelo-647Hace 3 años7
@DennisCSK
Mostrar cita
Tiene que estar genial, porque el lanzamiento tan tarde ¿?
Porque esto no es un assassinc creed, desde 2013 el desarrollo estuvo nulo por el Uncharted 4. Ahora hay vía libre
Untio606Hace 3 meses8
No, Joel no está muerto ya que ha salido en el último trailer.
MAJADAHONDA19745Hace 3 meses9
@Untio
Mostrar cita
No, Joel no está muerto ya que ha salido en el último trailer.
pero puede que en este juego si acabe muriendo de verdad y no lo salve ellie ya veremos que pasa cuando nos pasemos el juego.
TonyEAP800Hace 3 meses10
Es un juego que sienta su base en el odio y venganza... esto es sinónimo de que deben morir personajes muy importantes para despertar esos sentimientos.

Se cae de maduro que Joel y Dina van a morir. También es muy factible que hay alguna traición muy dolorosa entre Ellie y Dina.
1 VOTO
PetaZetaS0375Hace 3 meses11
Si esta muerto no me compro el juego.
HeikerGames310Hace 3 meses12
Mis teorías sons dos:

1- Joel murió, pero Ellie tiene alucinaciones con él, lo ve como una parte de su conciencia o similar.
Esta opción la verdad es que me parecería muy interesante y le daría sentido al hecho de que en el trailer aparezca Joel hablando con ella en un lugar desolado, pero no parece que viva en el campamento, donde sin embargo, sabemos que si está Tommy.
Dado el vínculo que Joel creo con Ellie, no le veo marchándose a vivir lejos de ella y su hermano, que son las dos únicas personas que le quedan en el mundo, no se... No me cuadra.

2- Joel si está vivo, pero la relación con Ellie se "rompió", ya que ella no le perdona que le engañara con todo el tema relacionado con los Luciernagas. Aparecerá en el juego, pero tendrá su momento de redención muriendo por Ellie.

De cualquiera de las maneras, dudo mucho que Joel salga con vida de The last of us 2.
1 VOTO
PMb1982805Hace 2 meses13
@HeikerGames en el punto 2 quien le habra contado a ellie que joel le mintio? Acaso el mismo?
HeikerGames310Hace 2 meses14
@PMb1982
Mostrar cita
@HeikerGames en el punto 2 quien le habra contado a ellie que joel le mintio? Acaso el mismo?
Siempre he tenido la sensación que Ellie notó que Joel le estaba mintiendo al final del primer The last of us. Tal vez en un momento de discursión Ellie saco a relucir que sabia que le había mentido y Joel acabara por confesarlo.
1 VOTO
PMb1982805Hace 2 meses15
@HeikerGames
Mostrar cita
@PMb1982
Mostrar cita
Siempre he tenido la sensación que Ellie notó que Joel le estaba mintiendo al final del primer The last of us. Tal vez en un momento de discursión Ellie saco a relucir que sabia que le había mentido y Joel acabara por confesarlo.
si, puede ser.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Part II > Muerte De Joel

Hay 15 respuestas en Muerte De Joel, del foro de The Last of Us: Part II. Último comentario hace 2 meses.