Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por MAJADAHONDA39168
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1234

The Last Guardian: ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?

El que lo acabe de comprar que me lo diga es para saber si tengo espacio o no

Para hacerlo haced lo siguiente

1 vais al juego sin ponerlo

2 pulsais obtions

3 creo que donde pone informacion os vais ahi os pondra el espacio

o tambien podeis probar en ajustes, gestion de almacenamiento del sistema y aplicaciones ahi os lo pondra tambien.

viendo el espacio masivo de los juegos lo tengo que equilibrar ya que no puedo estar jugando a todos mis juegos.
Gguridi359Hace 7 años1
Si hoy lo tengo por la tarde/noche te aviso enseguida una vez lo instale...
Gguridi359Hace 7 años2
Ocupa 15 GB mi estimado

Ya lo tengo


Y esta con una descarga de poco más de 1 GB.
MAJADAHONDA39168Hace 7 años3
@Gguridi
Mostrar cita
Ocupa 15 GB mi estimado Ya lo tengo Y esta con una descarga de poco más de 1 GB
, conclusion que no mas de 20 gigas ocupa no esta mal, me llegaria en mi play 4 todavia. gracias.
Azulon3ds15516Hace 7 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
El que lo acabe de comprar que me lo diga es para saber si tengo espacio o no Para hacerlo haced lo siguiente 1 vais al juego sin ponerlo 2 pulsais obtions 3 creo que donde pone informacion os vais ahi os pondra el espacio o tambien podeis probar en ajustes, gestion de almacenamiento del sistema y aplicaciones ahi os lo pondra tambien. viendo el espacio masivo de los juegos lo tengo que equilibrar ya que no puedo estar jugando a todos mis juegos.
¿Qué pasa es que lo quieres platinar? Na, estaba de coña. Ahora en serio, me parece genial que por fin uno de los más potentes no ocupe ni los 20gb que superan hasta los que ocupan poco para el estandar en ps4. Estamos siempre jodidos porque el de menos suele ocupar 30 y el más hasta 70gb; lo cual es enfermizo. Juegos cutres como un cod ocupando más de 60gb, menudo asco. Menos mal que Team Ico sube que se pueden comprimir los archivos para que ocupen en vez de 50gb unos 15.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?

Hay 4 respuestas en ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL