Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: Create and Race
Race Driver: Create and Race
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: Create and Race
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 317

Race Driver: Create and Race: Comentarios del análisis de Race Driver: Create and Race

[size=14][b]El hardware de DS se acelera para recibir uno de los títulos de conducción más reales en esta consola.[/b][/size]
Semáforos en rojo. Los bólidos rugen en la parrilla de salida. Por delante, tres vueltas a los más de cuatro kilómetros del circuito de Hockenheim. Luz verde. Los coches salen disparados de la línea de salida mientras que apreciamos por el mapa la cercanía de la primera curva. Todos los coches se mantienen en la pista menos el nuestro, que se queda casi clavado en la puzolana. La carrera más realista llega a Nintendo DS, y lo hace a ritmo de doble pantalla. ¿No te has puesto el casco todavía?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2455/0/race-driver-create-and-race/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Kachirisky20Hace 15 años1
Hola soy alexis y tengo este juego y esta genial pero casi nadie se conecta en el wi-fi quisiera que me pasaran codigos de amigos y sus numeros de telefono para conectarnos y jugar en wi-fi por favor mi numero es 0446461211446 se lo agradeseria y mas si me lo responde el creador de este juego y me da su codigo de amigo seria super genialy fantastico

gracias 

Es mas les voy a ayudar a que mas gente visite esta pagina lo pondre en miblog de mi myspace y mi metroflog

bye!!!
EDITADO EL 18-11-2008 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: Create and Race > Comentarios del análisis de Race Driver: Create and Race

Hay 1 respuestas en Comentarios del análisis de Race Driver: Create and Race, del foro de Race Driver: Create and Race. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL