Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Kratos-David1994241
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 560

The Last Guardian: GAME The Last Guardian

Aver si hay suerte y nos llega esta tarde el mensaje de game.
Avisar cuando os llegue.
1 VOTO
Dark1993924Hace 7 años1
También podías avisar si se puede recoger las no reservas gente. No lo reservé en su día por falta de fondos.
Pritt170Hace 7 años2
Dudo que lo saquen hoy ya q hoy es fiesta. Así k a esperar mañana.
1 VOTO
Jonatan04200Hace 7 años3
Me podeis decir de que va este juego?  No sabia nada de este juego pero veo que hay gente que lleva muchos años esperandolo y nose de que va más alla de que es una historia de un niño y una bestia alada,  sabeis que dura la campaña?  Tiene modo online?
Luisalva2281939Hace 7 años4
@Jonatan04 Pues el juego trata sobre el niño y la criatura, tratando de salir de ese enorme castillo, entre secciones de plataformas y los puzles.  Cosa muy parecida a lo que vimos anteriormente en ICO. La experiencia también reposa en la estrecha relación entre ambos personajes, y eso es lo que hace tan especial a esta ‘saga’, su historia, y como se va desarrollando conforme se va avanzando en el juego. Puede durar entre 12 a 14 horas. Y no tiene online. De todas formas, si quieres enterarte de más, puedes leer el análisis en la portada de la página.
Xhiky255Hace 7 años5
Lo compre en game me viene con un ticket para descargar banda sonora , pero y el tema dinamico? Se te instala al meter el juego?
Pritt170Hace 7 años6
@Xhiky Mira dentro del juego que suelen venir en un código
1 VOTO
Xhiky255Hace 7 años7
@Pritt. Si gracias, viene dentro. Un salu2
Ponlomismo130Hace 7 años8
Alguien que sepa si está ya en Mediamarkt? Lo reservé y no me enviaron mensaje aún.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > GAME The Last Guardian

Hay 8 respuestas en GAME The Last Guardian, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL