Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Swaggynator3717
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 433

Forza Horizon 3: ¡¿Setenta p**os euros?!

Borro por pateticidad del post.
EDITADO EL 31-01-2017 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Adrimb089354Hace 7 años1
Nose en que mundo vivirás tú, pero a mi los juegos en el momento de lanzamiento me cuestan actualmente entorno a los 35-60 euros y soy de pc desde hace la tira. Que 70 pavos por un juego de pc es bastante pues si... pero tampoco te flipes porque cada vez estan más pareceidos los precios con las consolas. Incluso añado más entiendo el hecho de que se ponga al mismo precio que para xbox one ya que la comunidad de xbox one y pc está unificada en el horizon 3 por tanto no veo lógico que uno que compre el juego pa xbox le cueste 70 y para pc nos cueste 50. Joe que agusto me he quedao xd!
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 7 años2
@Adrimb089
Mostrar cita
Nose en que mundo vivirás tú, pero a mi los juegos en el momento de lanzamiento me cuestan actualmente entorno a los 35-60 euros y soy de pc desde hace la tira. Que 70 pavos por un juego de pc es bastante pues si... pero tampoco te flipes porque cada vez estan más pareceidos los precios con las consolas. Incluso añado más entiendo el hecho de que se ponga al mismo precio que para xbox one ya que la comunidad de xbox one y pc está unificada en el horizon 3 por tanto no veo lógico que uno que compre el juego pa xbox le cueste 70 y para pc nos cueste 50. Joe que agusto me he quedao xd!
Para agusto me quedé yo, que quería un juego de coches, miro el precio y me pongo a pegarle cabezazos al teclado de esta manera. Pero es que loco... 70 putos euros por un juego de coches... Que vale, que sí, que es la hostia el juego, pero que Star Citizen esté a 50 y este a 70 no me cabe en la cabeza PD: Cuando hablo de 20-30-40 estoy hablando de g2a y todo ese rollo, y forza horizon 3 no se puede decir que esté de lanzamiento precisamente que ya lleva más de 2 meses a la venta y sigue con el precio de salida
EDITADO EL 06-12-2016 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Fuko834Hace 7 años3
@Swaggynator

Los juegos de la tienda de Microsoft por el momento son region free, por lo que puedes comprarlo en otros países como Ucrania, Rusia o Tailandia por un precio como el que demandas.
Además cada aplicación de la tienda puede instalarse en hasta diez equipos simultáneamente, y ya he visto grupos de personas que compran entre diez el forza horizon 3 por menos de 5€ cada uno, y pueden jugar todos al mismo tiempo y online.
A mi el precio me parece ridículamente elevado, tan ridículo como la optimización, pero al menos tienes ciertas opciones para poder pagar menos como lo harías en webs de keys.
EDITADO EL 07-12-2016 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Swaggynator3717Hace 7 años4
@Fuko
Mostrar cita
@Swaggynator Los juegos de la tienda de Microsoft por el momento son region free, por lo que puedes comprarlo en otros países como Ucrania, Rusia o Tailandia por un precio como el que demandas. Además cada aplicación de la tienda puede instalarse en hasta diez equipos simultáneamente, y ya he visto grupos de personas que compran entre diez el forza horizon 3 por menos de 5€ cada uno, y pueden jugar todos al mismo tiempo y online. A mi el precio me parece ridículamente elevado, tan ridículo como la optimización, pero al menos tienes ciertas opciones para poder pagar menos como lo harías en webs de keys.
Hostias, de lo de que se podía compartir el juego entre unos cuantos no tenía ni idea, me puedes decir de alguien que me lo pueda compartir o alguien que también quiera comprarlo para pagarlo a medias con el?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > ¡¿Setenta p**os euros?!

Hay 4 respuestas en ¡¿Setenta p**os euros?!, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL