Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por RafitaBlanco124
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2135

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Problemas con la GTS.

Ayer, hora española, a las 1 de a madrugada en la GTS retiré un sandshrew y me dijo la consola "se ha producido un error de conexión, pulsa elboton POWER" Y desde ahi hasta ahora que son las 17:14, me dice esto Problemas con la GTS.
Alguna sugerencia, o algo para hacer que se acabe ya?  ya me ha pasado varias veces pero me ha durado sobre 30 minutos..
EDITADO EL 06-12-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Fabsux1Hace 7 años1
Hola! oye amigo yo tengo el mismo problema, llevo asi 48 horas y me sigue saliendo ese mismo mensaje, ¿se Te logro solucionar ese error? y si se te soluciono ¿cuando tiempo estuviste con el problema?
-Ashitaka-13255Hace 7 años2
@Fabsux
Mostrar cita
Hola! oye amigo yo tengo el mismo problema, llevo asi 48 horas y me sigue saliendo ese mismo mensaje, ¿se Te logro solucionar ese error? y si se te soluciono ¿cuando tiempo estuviste con el problema?
[i]El error se soluciona con el tiempo ya que es una """"manera""" que puso Nintendo para que no se pudiese clonar mediante intercambios como pasaba en XY, aunque es una putada ya que falla bastante y como suceda que a tu consola le dé por desconectarse de Internet a ella sola y acto seguido volver a conectarse estás jodido. No te puedo especificar cuanto tiempo estarás con ese error. A mi se me pasó en 15 minutos, mientras que un colega mío estuvo 4 horas con ese error y gente en 3DJ estuvo varios días y eso que era la primera vez que le salía ese error. Lo único que puedes hacer es esperar.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Problemas con la GTS.

Hay 2 respuestas en Problemas con la GTS., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL