Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Esmeralda
Pokémon Esmeralda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Esmeralda
Por SobriinhoZx667
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 768

Pokémon Esmeralda: Como se ...

Como se hacian pokemon competitivos en los antiguos juegos como Pokemon Esmeralda (Mi Preferido).
Como se sabia si un pokemon tenia buenos IVs.
Los EVs, etc.

Como??
Johnny-carvajal24338Hace 7 años1
Con calculadoras externas al juego, mucha más paciencia y sin objetos dedicados a ello.
1 VOTO
Dracomhgen5875Hace 7 años2
Fácil sólo se puede entrenar los evs los ivs bueno en estas versiones es casi imposible.
1 VOTO
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años3
Ni siquiera existía la piedra eterna ni nada similar para heredar las naturalezas. No había hordas ni objetos que aumentasen los EVs obtenidos, ni por supuesto cadenas SOS, ni superentrenamiento, ni nada para saber dentro del juego los EVs actuales del pokemon.

Ya te haces una idea.

Era bastante inhóspito el competitivo de Pokemon entonces.
1 VOTO
Assassins883483Hace 7 años4
@Johnny-carvajal no creo que en esa época se utilizar calculadoras externas
SobriinhoZx667Hace 7 años5
Me interesaba este tema el juego me lo e pasado muchas veces, pero nunca e intentado seriamente el Frente Batalla (Un reto bastante dificil e visto por hay). Y queria hacer algo de competitivo   dentro del frente
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años6
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
Ni siquiera existía la piedra eterna ni nada similar para heredar las naturalezas. No había hordas ni objetos que aumentasen los EVs obtenidos, ni por supuesto cadenas SOS, ni superentrenamiento, ni nada para saber dentro del juego los EVs actuales del pokemon. Ya te haces una idea. Era bastante inhóspito el competitivo de Pokemon entonces.
La piedra eterna ya existia xd L encontrabas la primera vez wue hablabas con Steven
RACOOJ23270Hace 7 años7
Se jugaba en simulador la gente no era idiota.
PokeSav.
1 VOTO
Sonrientte32Hace 5 años8
A
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Esmeralda > Como se ...

Hay 8 respuestas en Como se ..., del foro de Pokémon Esmeralda. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL