Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Antuanito26
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 15249

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda , tesoros barrio viejo

Hola alguien sabe como coger los tesoros del barrio viejo es que hay un monte que no puedo subir al lado de la piramide es que nose como entrar en esa zona lo intentado de todas las maneras y no se como subir si podeis ayudarme os lo agradeceria.
NoMeVayasDePro46Hace 13 años1
Hombre es poco probable que no puedas coger unos tesoros, sino no estarian , prueba a dar la vuelta al monte y aver si encuentras alguna cosa pa escalar. 
Es question de buscar 
David-FormosoCO237Hace 13 años2
Comprate un mapa en el mercader de arte del barrio viejo.
Antuanito26Hace 13 años3
Seguire buscando jeje gracias amigo 
Antuanito26Hace 13 años4
Ya lo he comprao todo lo unico eske no puedo cogerlo xk no se como llegar alli arriba y lo intentao de to las maneras pero no enkuentro komo subir a ver seguire buscando.
David-FormosoCO237Hace 13 años5
Pero si te lo marca en una zona sabes fijo q esta arriba igual hay una entrada por debajo es decir estara debajo y no arriba creo q ya se a cual te refieres el q buscas esta cerca de la guarida de los ladrones?
Antuanito26Hace 13 años6
Yo se cual me dices pero ese no es ...... es donde esta la piramide un poco mas a la izquierda hay un puente con un bloque de piedra debajo del puente pues el tesoro que hay miralo en el mapa por favor a ver si uedes ayudarme.
Andreu22165Hace 13 años7
Tienes ke pasar con un caballo por el puente roto el caballo llega al otro lado tambien ai un estandarte.
EDITADO EL 26-11-2010 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antuanito26Hace 13 años8
Gracias andreu22  
Djriddick167Hace 13 años9
Yo sé cual es,ami me pasó exactamente lo mismo con ese tesoro y ese estandarte que hay ahí,lo intenté de todas formas para subir y nada,incluso saltando desde el caballo y luego una de las veces me acerqué a una parte del monte donde hay como piedras y es muy empinado y sin esperarmelo subió por ahí,cosa que me pareció rara porque es muy empinado y no se vé ningun sitio donde se pueda agarrar.
Mi consejo,prueba por todas las partes rocosas que veas del monte,por alguna te subirá,creo recordar que amí me subió por una parte,digamos izquierda si te pones mirando el monte desde el puente roto.
1 VOTO
Antuanito26Hace 13 años10
Gracias a todos me habeis servido de ayuda amigos 
Raulsc11Hace 13 años11
Alguien sabe donde encontrar exactamente a los guardias del papa?
EDITADO EL 23-12-2010 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rrvivancos4Hace 13 años12
Yo pase por el puente saltando con el paracaidas,pasa perfecto ajaja con el caballo no pasa el hijoputa.
Yoyoban2464Hace 13 años13
@Raulsc
Mostrar cita
Alguien sabe donde encontrar exactamente a los guardias del papa?
pasa el puente del castillo de san angelo y deja a un lado el castillo. si continuas hasta el distrito del vaticano te saldran cuatro guardias apostados en una esquina.
Jetm071Hace 12 años14
Hay q saltar a caballo por el puente roto ..
un saludo !
ZE-LUIS1Hace 5 años15
Aiuuuuda! en una montaña bajo tierra se encuentran 2 tesoros casi bien juntos, como obtengo esos tesoros? o es un bug del juego?
para mas detalle el lugar se encuentra al sur este del mapa en medio de unas casas casi al lado de un heraldo o boceador o propagandero o como le llamen.
EDITADO EL 07-03-2019 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda , tesoros barrio viejo

Hay 16 respuestas en Ayuda , tesoros barrio viejo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL