Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Salvatretzzo227
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 557

The Last Guardian: ¿Es posible editar la camara?

Son bastante los juegos que he tenido donde la camara es el R3, pero en este juego se me esta dificultando bastante poder tener un buen desarrollo, en las opciones de controles solo dicen las funciones de cada boton

¿No se pueden editar o calibrar?
EDITADO EL 07-12-2016 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Luisalva2281939Hace 7 años1
No tengo el juego todavía, pero en todos los análisis se resalta el problema de la cámara. Cosa similar sucedía en los anteriores juegos, así que temo que no hay manera que puedas cambiar la configuración. A ver si alguien más comenta y nos saca de dudas.
AstroMurgui49045Hace 7 años2
Lo desconozco pero creo recordar que el análisis de 3DJuegos ya advertía que la cámara no era lo mejorcillo del juego precisamente. Probablemente no tenga cura.
MAJADAHONDA39127Hace 7 años3
@AstroMurgui
Mostrar cita
Lo desconozco pero creo recordar que el análisis de 3DJuegos ya advertía que la cámara no era lo mejorcillo del juego precisamente. Probablemente no tenga cura.
oye he visto actualizaciones de los juegos que arreglaban problemas que me molestaba en los juegos, quizas una actualizacion arregle eso
AstroMurgui49045Hace 7 años4
@MAJADAHONDA en cualquier caso ese es el campo de la especulación y las teorías. La realidad actual es la que manda. No creo que una persona deje de jugar tras pagar 70€ para esperar una actualización nunca sugerida por el Team ICO xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > ¿Es posible editar la camara?

Hay 4 respuestas en ¿Es posible editar la camara?, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL