Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Esperanto831
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 363

Uncharted 4: A Thief's End: ¿Cómo se mejoran los pertrechos?

Buenas, tengo algunas opciones en los pertrechos [i]desbloqueadas[/i][b][/b], pero a la hora de incorporarlas, no me deja. Pulso triángulo en el menú pertrechos, sobre el arma o lo que quiera mejorar. Sale una puntuación al lado, que puede ser +1 ó  +2, etc. ¿Alguien sabe cómo mejorar el pertrecho? Gracias.
Luisalva2281939Hace 7 años1
Tienes que hacer bajas con cada arma. Cada número X de bajas desbloqueas una mejora, y a la vez otras armas. Igual con las armas pesadas. Los compañeros. Y los puntos de equipamiento. En la parte baja del apartado de cada arma, se ve el progreso de desbloqueo, y el número de bajas que hacen falta para la siguiente mejora.
1 VOTO
Esperanto831Hace 7 años2
Vale, llevo una temporada que juego con las mismas armas y tengo desbloqueadas muchas mejoras. Pero parece que me faltan los puntos, ¿es también jugando? No entiendo que tenga dos mejoras desbloqueadas en un pertrecho y no me dé la puntuación. Lo lógico sería una mejora, la puntuación, y luego otra mejora. Voy por nivel cincuenta y tantos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Cómo se mejoran los pertrechos?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo se mejoran los pertrechos?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL