Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1260

Heavenly Sword: Comentarios del análisis de Heavenly Sword

[size=14][b]Brutalidad, acción, belleza, tragedia… Nariko, la primera gran heroína de PS3.[/b][/size]
Ya está aquí, por fin llegó Heavenly Sword. La primera aventura de Nariko es todo lo que se nos prometió: Adrenalina, acción, brutalidad, tragedia y una experiencia totalmente cinematográfica; pero ante todo es el primer juego de PS3 que nos hace sentir que realmente estamos ante una PlayStation de Sony. Un juego sobresaliente.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1447&juego=heavenly-sword]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Faction15Hace 12 años1
Es repetitibo 
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años2
Como mierdas solo hay un comentario en este juegazo??? Todos merecen arder en la hoguera!! 
2 VOTOS
Gato3370Hace 10 años3
Y yo aun sin jugarlo!! Es tan bueno como se dice??
1 VOTO
Cinza85115Hace 9 años4
Un juego que lo.jugue apenas salio! Muu bueno! Ojala hagan la segunda parte!!!
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 7 años5
Jugado en pleno 2016, solo tengo una palabra para este juego: joya. Nada mas que añadir. Peace.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años6
@RaccoonPolice
Mostrar cita
Jugado en pleno 2016, solo tengo una palabra para este juego: joya. Nada mas que añadir. Peace.
Pues estoy apunto de pillarlo yo!espero que sea una joya como comentas jaja Un saludo y un brindis por los videojuegos que no tienen fecha de caducidad!
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 6 años7
Lo acabo de jugar en pleno 2017 y es ESPECTACULAR
1 VOTO
MartinaDiego1Hace 2 años8
Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina a base de hierbas para curar completamente el virus del herpes sin efectos secundarios. Realmente sufrí este virus durante los últimos 3 años. En este momento soy herpes negativo después de usar la medicina a base de hierbas que me enviaron. a mí por la Dra. Riaria. Le di todas las gracias a Dios por llevarme a la Dra. Riaria, quien pudo curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor médico herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga señor. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drriaria@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2349134987375.

Puede consultar en su sitio web para obtener más información:
https://drriaria.wixsite.com/website
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavenly Sword > Comentarios del análisis de Heavenly Sword

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Heavenly Sword, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL