Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por MAJADAHONDA39147
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 250

Final Fantasy XIII: No se pueden repetir los capitulos asi que guardad guardados distintos a menudo

Ya se me olvido la mayoria de lo que paso antes del capitulo 11 ya que es ahi donde empieza el modo libre y la duracion de verdad

asi que ya sabeis haced guardados distintos a menudo mientras avanzais al capitulo  11 ya que no se pueden repetir capitulos a menos que hagais guardados distintos, al menos uno  por capitulo y luego caragrlos paar recordar como eran.

hasta echo de menos algunos jefes con los que  luche, podria probar eso guardar antes de luchar con algun jefe y asi podreis volver a luchar contra el  para recordarlo

conclusion yo guardaria por ejemplo al comenzar cada capitulo  y otros guardados antes de luchar con algun jefe

y hasta echo de menos algunos escenarios que ya no puedo volver a ver, estoy harto de los escenarios del capitullo 11, 12 y 13 que los puedo ver siempre que quiera pero los de antes los echo de menos

tambien echo de menos algunas escenas que estaban muy curradas tampoco las puedo volver a ver

una vez que llegeis al capitulo 11 empieza el modo libre y la duracion de verdad pero aun asi hay jefes incluso en el capitulo  11, 12 y 13 que deberias guardar antes de luchar contra ellos y asi recordarlos, son unicos excepto los ultimos del 13 que se pueden repetir

ya ya para acabar  aseguraos de observar lo bello que son los escenarios porque variareis por capitulos hasta que cuando llegeis al capitulo 11 estareis harto de ese sitio., y mirad bien y cojed todo las capsulas que veais os daran cosas gratis.
EDITADO EL 17-12-2016 / 10:29 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > No se pueden repetir los capitulos asi que guardad guardados distintos a menudo

Hay 0 respuestas en No se pueden repetir los capitulos asi que guardad guardados distintos a menudo, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL