Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por BlackJet5
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10906

Final Fantasy XV: Problema misión Cid Sophiar

Estoy en la misión "Cid Sophiar armero de fiar" no recuerdo haber hecho ninguna mejora a ningún arma. Estoy en el capitulo 14 de la historia y decidi parar para hacer secundarias a saco para subir de nivel. El caso es que por mucho que hago sigue sentado fuera del garaje diciendo cosas random y no me deja entregarle el "fragmento metálico"que al parecer ya tengo. 

Que puedo hacer? He probado a desequipar todas las armas y completar todas las demas misiones secundarias en lista. Saludos.
EDITADO EL 07-12-2016 / 06:51 (EDITADO 2 VECES)
Danifedz13991Hace 7 años1
@BlackJet puede ser que ya te esté fabricando un arma y no te deje por eso? Prueba a dormir varias noches a ver si te llama al móvil
BlackJet5Hace 7 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@BlackJet puede ser que ya te esté fabricando un arma y no te deje por eso? Prueba a dormir varias noches a ver si te llama al móvil
Ya te digo, que yo recuerde no he mejorado nada. Además esta misión es la primera de todas las secundarías relacionadas con el no? Es que solo me ha pasado con esto.
Ruskes143Hace 7 años3
Si la llevas equipada el arma en este caso la machine no te deja , te la tienes que quitar del equipo para poder hacer la mejora ...
BlackJet5Hace 7 años4
@Ruskes
Mostrar cita
Si la llevas equipada el arma en este caso la machine no te deja , te la tienes que quitar del equipo para poder hacer la mejora ...
Es que es muy raro al ser la primera misión he leído en guías que es el arma Vlad que tengo ya desequipada, lo he desequipado todo y no me deja. No recuerdo haber mejorado ninguna pero el logo + en amarillo al lado del nombre es cuando esta mejorada?
Ruskes143Hace 7 años5
No el logro de +en el arma significa que esa arma se puede mejorar ... vamos que solo se mejoran las armas con el signo + !! Pues sí que es raro lo que comentas  ni idea pues sorry 
BlackJet5Hace 7 años6
@Ruskes
Mostrar cita
No el logro de +en el arma significa que esa arma se puede mejorar ... vamos que solo se mejoran las armas con el signo + !! Pues sí que es raro lo que comentas ni idea pues sorry
Entonces no esta mejorando ninguna ya que la tengo en el inventario. Gracias saludos.
Leinad1990adj797Hace 7 años7
Haber intenta caminar alrededor de cid asta que te salga el icono "misión" y nos cuentas.
LuiGy-X153Hace 7 años8
Yo con Cid tengo una drakulea para toda pelea, le di el material y todo y no me acaba el arma. He leído que tienes que hacer una batida o un encargo para que te la termine, pero he hecho un montón de encargos y batidas y no me la termina.

Si sabéis algo que pueda ayudar? Gracias.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años9
Respecto a lo de que haber hecho batidas o encargos mientras esperas y que no te la dé, lo que te falta es acampar, que en ninguna guía te lo dicen. Si has hecho 3 batidas o encargos y no te llama es que tienes que acampar.

Respecto a lo de no empezar la mision de cid sophiar, no sé... si te dice comentarios en plan preparaos para lo bueno, o esperad a que termine, o cosas así es que tienes que hacer lo de las 3 batidas o encargos Y ACAMPAR. Si no le has entregado nada o bien el arma la tienes equipada y no se la puedes dar, o bien no tienes el fragmento metálico, o no sé que puede pasar si no.
1 VOTO
Cgalau5Hace 7 años10
No sé si lo solucionaste pero estoy de forma parecida a ti.
Tupi874Hace 7 años11
Estoy convencido que le disteis algún arma sin daros cuenta y está esperando que le lleveis el material . hasta que no acaba una no coge otra .
Kenento-kun57Hace 7 años12
A mi me cogio seguidas la viralizador, la espada Ex Machina Beta y la autoballesta para mejorarlas no se si se le fue la pinza o algo pero lo de las armas con el material que no te las quiere mejorar es muy raro, mi consejo (no tengo niniguna esperiencia en ese problema) es que agas las tres batidas/misiones, duermas, ballas a hablar con el y si no te deja mejorar armas vuelve ah hacer de nuevo esos pasos a ver si lo consigues.


P.D.:No ter rindas,[spoiler="Spoiler"] yo tambien estoy jodido con el cuerno endurecido para la arterma pero gracias a lo compas del 3Djuegos ya se como se consigue y como mi problema el tuyo tiene solución.[/spoiler]
Carraskov3Hace 7 años13
Hola tengo un problemon con el juego!!!! E enpezado la partida +, capitulo 13 no me deja seleccionar armas llevo el anillo de luz y la espada ancestral pero no me deja seleccionar con los botones de direccion!! Pensaba que era un problema del mando pero al cargar otro capitulo si que me deja, sera un bug de esos?? Necesito ayuda ya que con el hermano de luna solo puedo utilizar el sello y no la espada.
OSoph1Hace 6 años14
Buenos días gente! Os escribo porque yo tuve el mismo problema: iba a hablar con cid y, a pesar de tener los fragmentos necesarios para varias mejoras y las armas sin equipar, me daba más misiones en lugar de cogerlo y completarlas.
Mi problema se ha arreglado porque un día estaba ya harta y lo que hice fue empezar a hablar con cid sin parar pensando que las misiones que me daban se tendría que acabar en algún momento y, efectivamente, cuando me dio un montón de ellas empezó a coger las armas y los objetos necesarios para las mejoras (en el orden que él quiso, eso si). Así que, no es que sea una gran solución (a mi personalmente, no me gusta tener abiertas tantas misiones) pero al menos es una forma de conseguir las mejoras.
Espero que os sirva!
Farewell, my friends!
Pelymax1Hace 4 años15
Efectivamente era ese el fallo. Como bien ha dicho el compañero, después de darte la misión tienes que hacer unas cuantas misiones, acampar y en cuanto te despiertes te llama el tito cid jejeje Gracias compi  😁
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Problema misión Cid Sophiar

Hay 15 respuestas en Problema misión Cid Sophiar, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL