Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1581

Konami acaba con el remake amateur de Castlevania en Unreal Engine 4

[b]Konami acaba con el remake amateur de Castlevania en Unreal Engine 4[/b]
La empresa japonesa presenta un cese y desista a Dejawolfs, un grupo de aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166300/konami-acaba-con-el-remake-amateur-de-castlevania-en-unreal/]Leer la noticia: "Konami acaba con el remake amateur de Castlevania en Unreal Engine 4"[/url]
Castlevania y Konami
Lorddevil2165993Hace 7 años1
La misma historia que se repite una y otra vez...
2 VOTOS
Hyrulemaniac110Hace 7 años2
Me parece perfecto , si quiere que haga su propio videojuego pero que no robe
3 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años3
Seguro que lo fichan.
1 VOTO
Mecomeco44Hace 7 años4
Yo no se, si no aprovechan la marca (tanto que la "quieren", se nota mucho) que la vendan a alguien con posibilidades de seguir bien la saga
DaniG9422307Hace 7 años5
Se ve algo raro, tanto el menu como la jugabilidad con estos graficos :S

En cuanto a la noticia, era mas que obvio que se lo iban a cargar, pocas compañias permiten este tipo de cosa, ahora se me viene una unica en toda la industria, Valve.
Pvl7348Hace 7 años6
Que Mierda de empresa lo único que hace es perjudicar a los jugadores
1 VOTO
FASTneveo692Hace 7 años7
"la protección de la empresa japonesa con sus marcas más preciadas"

La verdad es que esta afirmación suena a chiste. Más si cabe después de haber visto lo que hicieron con el final de MGSV y ,sobre todo, con la maravillosa continuación de la marca que van a hacer con el engendro de Survive. Eso sí que es proteger la marca, si señor.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años8
@Hyrulemaniac
Mostrar cita
Me parece perfecto , si quiere que haga su propio videojuego pero que no robe
Si estaba haciendo un KS para sacar pasta [b]PARA COMPRAR LA LICENCIA[/b]. Osea, que Konami sacaria pasta de este juego y ahora que lo cancelan ni ellos ganan pasta ni nosotros tenemos el juego. En Konami son todos unos "genius".
Alucardoff6880Hace 7 años9
Si, es mejor hacer un pachinko para disfrutar mejor la experiencia unica en bolitas .
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años10
@Hyrulemaniac
Mostrar cita
Me parece perfecto , si quiere que haga su propio videojuego pero que no robe
Si entendieras bien.. No esta robando por que no lo publica como suyo.. Ni tampoco saca ganancias por ello Los que hacen este tipo de cosas es por el mero gusto y hobby Informate mas antes de hablar por hablar
35 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años11
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años12
Pues tú haz uno, Konami, que te sacrificaría a ti, a cambio de traer a THQ de nuevo.
Antiman3295Hace 7 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Hyrulemaniac
Mostrar cita
Me parece perfecto , si quiere que haga su propio videojuego pero que no robe
Si estaba haciendo un KS para sacar pasta [b]PARA COMPRAR LA LICENCIA[/b]. Osea, que Konami sacaria pasta de este juego y ahora que lo cancelan ni ellos ganan pasta ni nosotros tenemos el juego. En Konami son todos unos "genius".
Esto no hace sino reforzar aun más la teoría de que Konami vive en otro mundo y que les gusta hacer las cosas mal y sin sentido
4 VOTOS
Krysanel76Hace 7 años14
Todo el trabajo invertido a la basura... o no, podrían cambiar cosas y sacar un juego parecido, aunque claro, quizá la gente no le dé una oportunidad por ser algo desconocido.

[b]Konami[/b] y otras tantas empresas -como la noticia de [b]Pokémon Uranium[/b]- protegen sus licencias contra otros, pero... ¿quién las protege contra ellos mismos? Está bien que reclamen sus derechos, pero que se den cuenta de una vez lo que reclaman los fans.
Pelofashion4857Hace 7 años15
Antes de que se acabe esta década Konami se deja esto de los videojuegos. En cuanto se hundan con el "Metal Gear" de zombies reciclados anuncian su hasta nunca. 

Una lástima como ha acabado esta empresa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami acaba con el remake amateur de Castlevania en Unreal Engine 4

Hay 67 respuestas en Konami acaba con el remake amateur de Castlevania en Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL