Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por IvanBdP2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1297

ARK: Survival Evolved: Server solo para españoles

Hola buenas a todos aquí os dejo un server solo español abierto de hace 3 semanas el mapa es the center tiene comisaría Coliseo y laberinto hacen torneos y pruebas con premios fantásticos hay tb disparcidos x el mapa dragones golems y todo tipo de dinos del scorched el farmeo está x2 y el tameo x5  hay ahora mismo sobre unas 15 personas, Solo españoles no es por nada si no por tema de conexión os si estáis interesados  el gt del server es WorkedBooch6330 y os pasó el de los admins hablad con ellos(javielman,Sobre2ys,DompyCanario)eso son sus gt muy buen royo y los eventos van a ser buenísimos ANIMAROS!!!!
1 VOTO
AlvaroLM292Hace 7 años1
Hola, buenas, estaría dispuesto a entrar en el servidor y ser muy activo junto con un amigo mio pero me gustaría saber si es para ps4. Si no lo es te agradecería bastante que me recomedaras algún servidor no oficial español para ps4 con personas moderadas y que hagan eventos. Farmeos un poco altos PvE y PvP con buenos loots y animales del desierto. Para resumir me gustaría un servidor como el que nombraste para ps4 si no es molestia. 
Gracias.
Rutni21Hace 7 años2
El servidor esta genial lo más parecido a esos servers de pc que molan tanto.
Panchi944Hace 7 años3
Yo estoy interesado entrar en el servidor soy bastante activo al ark pero el problema que juego solo ya que a mis amigos no les gusta mucho.
Djkitos18Hace 7 años4
Me interesa bastante, ya que estoy solo en Xbox.. mis amigos lo tienen todos en Ps4  jaja mi nombre es Kitosmoni

Un saludo!
Cronker289Hace 7 años5
Buenas que estadisticas tiene el servidor? tameo,recoleccion,experiencia y todo eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server solo para españoles

Hay 5 respuestas en Server solo para españoles , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL