Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1600

BioShock: Comentarios del análisis de BioShock

[size=14][b]Nos sumergimos hasta las profundidades de esta obra maestra, para desvelarte todas sus claves.[/b][/size]
Tu avión se estrella en mitad del pacífico, no sabes donde estás, y a duras penas consigues llegar nadando a un faro perdido en la nada. Las puertas de Rapture, la utópica ciudad submarina, se abren a tus pies para que conozcas el horror que se esconde tras sus muros. Comienza la pesadilla. Bioshock por fin llega tras un largo desarrollo, convertido en el juego más ansiado de los últimos años. ¿Y sabes qué? La espera ha merecido la pena.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1361&juego=bioshock]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
DCyNIKE2730Hace 10 años1
Juegazo me extraña que nadie comentara
1 VOTO
Starrover82Hace 10 años2
Quiza mi juego favorito de la generacion, el 2do juego que compre para mi ps3, pero el primero qeu jugue al bajar su demo de la store, es una obra maestra con todas sus letras, atemporal y clasico instantaneo sin duda!!

Como dice el compañero porqeu no hay comentarios? demasiado avanzada para su tiempo hace 7 años? como sea creo qeu es una de esas joyas innegables en todo sentido, buen gusto de diseño y arte, musica perfecta, reminiscencias literarias y oniricas, qeu mas se puede pedir? 

lo compre dos veces solo por el placer de ver la caja cerrada, peace  
Xalfonso1033208Hace 9 años3
¿Por qué solo 4 estrellas en innovación?
3 VOTOS
IAndresC4386Hace 9 años4
Hasta ahora (Finales de 2014) he tenido la oportunidad de jugarlo y es un joya, aun para los días en que estamos no tiene nada que envidiar a los juegos actuales... por el contrario.
Excelente juego, imprescindible; su ambientación (sonido, historia, personajes y entre muchos otros elementos) te hace sentir que estas allí atrapado en la ciudad submarina de Rapture.
2 VOTOS
Xarly1986311Hace 8 años5
@DCyNIKE estoy contigo megajuegazo ni un comentario y que aun hoy es digno de ver
1 VOTO
Rauldirector216Hace 8 años6
Lo estoy jugando y es un juegazo
Leoramos071097Hace 8 años7
2016 y lo compre, es un juegazo, cuando lo termine ya tengo el 2 y 3 para seguir jugando.
Asmus17Hace 8 años8
Tmb lo compre jaja..    eso q tengo el fallout 4, pero realmente me aburre  
BONJOVIBCN981Hace 5 años9
Para el autor del análisis en PC debería haber comentado que en PC el juego es compatible con los efectos EAX 5.0 HD que en aquel entonces empezaron a soportar las Sounb Blaster X-Fi y que incluso hoy en dia con Windows y 7,8 o 10 se puede escuchar sin necesidad del Alchemy porque viene bajo librerías OpenAl y con cualquier tarjeta de sonido actual de Creative se puede alucinar y gozar de ese sonido incomparable.

A dia de hoy sigo sin entender porque dejaron de dar soporte al EAX cuando hoy en dia no hay ningun juego q supere al EAX 5.0.
Incluso por ejemplo Cod 1 o 2 con EAX 3.0 suena muchooooo mejor que cualquier COD posterior...
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Comentarios del análisis de BioShock

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock, del foro de BioShock. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL