Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: The Game
Transformers: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: The Game
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Transformers: The Game: Comentarios del análisis de Transformers: The Game

[size=14][b]Metal y transformaciones. La eterna lucha entre robots con corazón de vehículo.[/b][/size]
Los Transformers ya han arrasado en los cines, y ahora quieren hacerlo también en todas las videoconsolas Nintendo DS del planeta. Habiéndose hecho con el poder del lápiz táctil, tanto Autobots como Decepticons protagonizarán nuevamente una batalla inolvidable en busca de una fuente de energía única, que en este caso será la diversión. La pregunta es: ¿lo habrán conseguido?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2209/0/transformers-the-game/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Alex8162Hace 15 años1
Si  lo  an  conseguido     
Alex8162Hace 15 años2
3DJuegos,  ¿me  podeis  decir  como  se  consigue  el  avion?  Podeis  contestar  en  mi  foro  que  es:¿como  consigo  el  avion?  Autor:alex8.Gracias.
Alex8162Hace 15 años3
@Alex8
Mostrar cita
3DJuegos, ¿me podeis decir como se consigue el avion? Podeis contestar en mi foro que es:¿como consigo el avion? Autor:alex8.Gracias.
baa dejalo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: The Game > Comentarios del análisis de Transformers: The Game

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Transformers: The Game, del foro de Transformers: The Game. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL