Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 4
Dead Rising 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Rising 4
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1142

Dead Rising 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dead Rising 4. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Luquicha395Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego muy bueno con algunos puntos malos
Un juego muy bueno pero con varios puntos negativos +Armas geniales +Mucha cantidad de ropa graciosa y genial +Vehiculos combinados con los que te podes cargar a 500 zombies en menos de 1 min +Frank y su humor te sacaran una sonrisa de ves en cuando +Multijugador dificil y divertido +Exploracion increible -Falta de dificultad -Maniacos faciles sin presentacion -Misiones secundarias medias feas
5 VOTOS
Taykoon250Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Regreso a la sensacion de jugar por jugar!
Ya tenia tiempo que no me pasaba horas y horas sentado frente a la televisión haciendo de todo, divirtiéndome entre misión y misión, pasando de curioso por todas las partes, investigando cada detalle, buscando coleccionables, etc. Las peleas con los psicópatas se muestran menos inmersivas pero sigue manteniendo toda la esencia. Un juego muy bueno para cerrar el circulo del primer Dead Rising con detalles muy adictivos. 100% Recomendado para todo poseedor de una Xbox One y Windows PC. Para todos los fans de los SandBox y los Zombies es un titulo que deben de tener!
8 VOTOS
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Más de lo mismo ¿Y qué?
DR4 sigue teniendo ese espíritu DR, quizá no en su vertiente más pura porque se han perdido algunas cosas, pero no se puede negar que divierte, te hace pasar un rato simpaticón y más de 3 y más de 4 veces te hará carcajearte. Es un juego que se puede utilizar después de una dura jornada de trabajo o estudio para "relajarte". Historia principal, ¿qué es eso? ¿Para qué? No tiene demasiado sentido hablar de una historia profunda aquí el juego es lo que es y para lo que es. Eso sí tenemos misiones, bastante repetitivas y que serán otro mero trámite para la matanza, con muy poco interés. ¿Demasiado fácil quizá? Pues quizá sí o quizá no, el juego se nota que no quiere ser frustrante y quiere agradar a todos en ese aspecto no penalizando a los mancos para que se diviertan por igual. Eso sí decenas de armas y vehículos para ser el puñetero amo del lugar reventando a doquier. Diversión: 8/10 En lo tecnológico los gráficos lucen bien, sin ser nada del otro mundo, hay momentos en que la iluminación es bastante buena y por lo general todo el escenario se mueve bien, sin tirones pese a estar plagado de zombies. Ciertos problemas con algunas texturas, bastante malas y en algunos momentos se notan demasiado esos dientes de sierra, pero nada que no hayamos visto ya o que no hayamos perdonado antes. La ciudad, un mero trámite para la carnicería, no influye demasiado, solo es un mero trámite para recoger cosas. Bastantes bugs, el protagonista se queda enganchado a veces, traspasa zombies como si nada y los coches, bueno..... Otro trámite para la carnicería. Sonido realmente bueno en algunos momentos, música navideña de coña y sonido contundente de armas, pero tampoco como para volvernos locos.... Control aceptable visto mil y una veces que funciona bastante bien, nada destacable ni nada reprochable. Tecnología 7/10 Como conclusión y pese a haber jugado apenas 3 horas, el sabor d boca es bueno. No estamos ante una obra de arte ni mucho menos. Estamos ante un juego macarra, sin pretensiones más que las de reventar zombies por doquier y que no busca otra cosa que divertir sin complicaciones, hay momentos, salvando las distancias, que puede recordar a Saints Row. Si bien es cierto que adolece de una acusada falta de profundidad tampoco la necesita para lo que nos traemos entre manos. No pasará a la historia de los videojuegos pero servirá para pasar buenos ratos "relajándonos" y para unas risas aseguradas. Lo mejor: Ser los puñeteros amos reventando zombies a mansalva Lo peor: Se han perdido algunos enemigos y mecánicas que hacían el juego más interesante en anteriores entregas.
4 VOTOS
PureGenius209
Expulsado
Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Zombies en Navidad
Dead Rising nunca ha buscado clavarse en el cerebro de los jugadores con un giro inesperado o revolucionario; su único objetivo ha sido divertir y esta cuarta entrega da en el clavo una vez más. La historia no deja de ser simple, burda y un tanto estúpida. Desde los primeros instantes te das cuenta de que Capcom no busca ganar premios por narrativa, e incluso Frank lo menciona en una conversación: "No buscamos todas las respuestas, solo lo suficiente para poder vender la historia", un guiño tanto para lo que ocurrirá en ese momento en la trama como para que los jugadores sepamos en qué nos estamos metiendo. Frank West regresa tal como lo recordabams: irreverente, gracioso y sin un filtro para lo que sale de su boca, así que tendrá una respuesta para todo y te hará reír Es una maravilla salir a la calle y encontrar una gran horda de zombies esperando para atacarte porque podrás hacer uso de esa reluciente y divertida arma que acabas de encontrar o atravesar en medio de ellos con tu vehículo congelador. Créeme, la esencia de Dead Rising sigue ahí, así que la cantidad de zombies que tendrás que mutilar, destruir y matar no dejará que te aburras. es impresioante la cantidad de zombies en pantalla!!!! el juego con mas zombies que existe! humor, la sangre y Frank West como un millon de armas y modificaciones que rozan lo ridiculo y divertido buena de vehiculos disfrutables y lleno de interaccion con casi todas las cosas para crear un baño de sangre!!!!! y lleno de disfrazes nada es más divertido que usar un disfraz de tiburón para cruzar una avenida infestada de zombies, al ritmo de Jingle Bell Rocks.
3 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
La saga va cuesta abajo
Esta 4 entrega de dead Rising se olvida de muchísimos elementos básicos/imprescindibles de la saga, el reloj ya no existe ya no tienes que hacer las misiones en una hora en concreto y eso no me ha gustado nada porque para los que no quieren tiempo tendrían que hacer un modo libre para ellos y solucionado, los psicópatas ahora se llaman maniacos y ahora tienen 0 de carisma, no tienen cinemáticas ni música propia son meros npc que vas encontrando una vergüenza por parte de capcom hacer esto claramente para ahorrarse trabajo, la comida ahora no la guardas como tal sino que se almacena como un botiquín y el inventario es como un tipo GTA en fin no me gusta nada, gráficamente ni bueno ni malo es normal, y sonido bastante normalito y encima el doblador de frank west no es j.rotolo una vergüenza más, y frank west no se parece nada ni en personalidad ni en apariencia, en fin recomiendo este juego a quien simplemente quiera un mata mata, mi parecer es que este dead rising 4 no es un dead rising
6 VOTOS
Daniel2204155Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No es tan malo como lo pintan.
Lo primero de todo, me parece curiosisimo que este juego tenga una nota tan tan pobre y después le deis notazas a juegos como el CoD, sin ir más lejos. Tras esto, decir que es un juego bastante "repetitivo" pero que sigue dando muchas horas de matanzas absurdas y divertidas. La campaña no está nada mal, y el Co-op aún no lo he probado. No me gusta mucho el HUD, prefería el clásico, y tampoco me gusta el no poder jugar la campaña principal con algún amigo. Es un juego buenecito, pero sin pasarse. Es un juego para los fans de esta saga, porque al que nunca haya jugado uno, no le va a llamar mucho la atención.
EDITADO EL 26-12-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xboxer198636Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Dead Rising solo hay 1
Otra prueba más que segundas partes nunca fueron buenas,ni terceras ni muchísimo menos cuartas. -el tema de la jugabilidad se ve estancado sin mejora alguna respecto al dead Rising original hasta diría que es peor,no es horrible tampoco pero no es para tirar cohetes - graficamente luce bien sin más,texturas e iluminación aceptables y nada más que añadir - el sonido no está exprimido como para lo que da este título - innovación nula totalmente es lo mismo que las otras 3 entregas y ya no sorprende tanto
Mad-dog7Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Vuelve Frank
Este título es la cuarta entrega de la franquicia Dead Rising, aquí tomarás el papel del foto-reportero Frank West que regresa a pasar la navidad en Willamette, lugar donde el apocalipsis zombie comenzó hace 16 años, estamos ante mas de lo mismo pero si algo funciona porque cambiarlo, un juego entretenido y muy jugable, una historia ya vista antes pero que no impide que cualquier aficionado a las aventuras de Frank disfrute con esta nueva entrega.
IiiiHalaMadrid8Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Espectacular
Desde el principio engancha, no le falta de nada. Trama, acción, humor, novedades. Casi cualquier objeto lo puedes usar, además con movimiento especial, es una gozada. Es inmenso,y está doblado al Español (latino), t sacará bastantes carcajadas, eso garantizado, a quien Le guste el tema zombie y la acción, no lo puede dejar pasar. Gracias capcom por esta joya......,.....................................................
1 VOTO
Pardus283Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Infravalorado.
Lo mejor: - Diversión a raudales, sin complejos. - Infinidad de armas, vehículos y objetos para encontrar o crear. - Su humor negro. - Su sistema de progresión y adquisición de habilidades (no hay ninguna que pueda parecer inútil como en otros juegos. - Bonito final. Lo peor: - La optimización (almenos en pc, que es la versión que he probado). - Muchos echaran de menos novedades relevantes.
1 VOTO
Jacinator4872Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
El declive de la saga
Recuerdo cuando se anunció este juego, me puse contentísimo al saber que querían volver a las raíces de Dead Rising, jugar con Frank West de vuelta era la oportunidad que tuvo la extinta Capcom Vancouver para triunfar como lo hizo su primera entrega pero nada mas lejos de la realidad, un titulo que arruina a la saga y para empezar voy a comentar los pocos puntos positivos que tiene este titulo. Como juego individual es entretenido y dentro del panorama del género de Zombies destaca por sus locas mecánicas que han caracterizado a la saga, vas a tener a tu disposición un amplio abanico de objetos repletos por toda la ciudad y te puedes echar un buen rato matando muertos vivientes, luego tenemos el estilo visual, Dead Rising 3 consiguió una gran mejora técnica pero "Los perdidos" era una ciudad muy tétrica muy rollo The Walking Dead y lo hacía genérico, con los tonos típicos del apocalipsis de zombies, la saga Dead Rising destacaba del resto de los juegos del género precisamente por los entornos que contrastaban con los zombies y Dead Rising 4 recupera ese estilo, aun así deja mucho que desear gráficamente pero como he dicho es un punto positivo que lo cumple. Luego esta el regreso del uso de la cámara y me ha gustado que hayan implementado la mecánica de ir haciendo fotos para analizar objetos y para algunas misiones que se requerirá del filtro de la luz. Ahora hablaré de lo cutre y lo poco trabajado que fue este titulo y su principal problema es la mentira que se decía sobre regresar a las raíces, lo evidente, el protagonista no es Frank West, no solo porque no se parece en nada al propio Frank sino que no tiene la voz de TJ Rotolo (actor que doblaba al Frank West del primer Dead Rising), y ademas tiene una personalidad que tampoco le corresponde, haciéndose el graciosillo en momentos dramáticos, siendo un pedante, decir comentarios estúpidos y fan-service sin sentido es de las muchas cosas que no se le relaciona al Frank West del primer juego, luego tenemos Willamette y con respecto a la ciudad bueno, el Dead Rising del 2006 solo transcurría en el centro comercial y gracias al potencial gráfico de Xbox One puedes moverte libremente por toda la ciudad pero lo mismo, el centro comercial, no es el mismo que el del 2006, y lo peor de todo es que es canon, es oficial de la historia del reportero gráfico, así que mas que volver a la esencia clásica, se aleja horriblemente. Veamos, la trama no solo jode a toda la saga sino que hay elementos absurdos, se le da mucha importancia a los nuevos exotrajes y vale, Dead Rising quizás no es el juego mas maduro del mundo pero no tenia items futuristas, se tomaba su universo en serio y conectaba muy bien entre los casos. He mencionado el fan-service y por supuesto tiene que haber como no, en algunas tiendas podrás oír algunos temas de la saga, ya me dirás que pinta en Willamette y bueno Willamette que por alguna razón después de ser una ciudad completamente infestada por los zombies en el primer Dead Rising hay supervivientes y psicópatas o mejor dicho maníacos que esta es otra, ya no hay jefes con sus respectivas cinemáticas, bueno si pero son solo de la historia, pues eso que los maníacos sustituyen a los psicópatas y es una de las tantas malas decisiones del juego, genéricos, aburridos, sin ningún valor y repetitivos. Vale gráficos, pues como he dicho recupera el estilo visual pero se ve pobre técnicamente, hay muchos mas zombies en pantalla que el Dead Rising 3 eso si pero, hay lugares vacíos, el modelado de los personajes son de baja calidad y muchas texturas están mal hechas por no hablar de los bugs, después de un año cuando salió para PS4 sigue teniendo fallos visuales e incluso jugables graves. Con respecto a estos fallos jugables, el gran ejemplo es su inteligencia artificial que es penosa. La calidad sonora es desastrosa, soundtracks poco inspirados siendo algunos de ellos los temas sonoros del primer Dead Rising modificados y por supuesto el actor de doblaje de Dead Rising 4 que no es TJ Rotolo como he comentado antes. Dead Rising 4 es una oportunidad perdida y la prueba de que los nombres no venden sino se acompañan con calidad, hay fanservice barato pero ni siquiera se menciona a Carlito, Isabela, Jessica o Brad Garrison es decir que los directores seguro que no jugaron al primer Dead Rising. Es una lastima porque Keiji Inafune creó toda un producto redondo en el 2006, un juego fresco, dinámico, divertido, adictivo y carismático y este Dead Rising 4 se carga a toda su obra, un despropósito innecesario donde querían juntar la jugabilidad de Dead Rising 3 con el de la primera entrega y que no les ha salido nada bien, si nunca has jugado a un Dead Rising si te lo recomiendo, como he dicho al principio como juego individual sin ser tampoco un 8 tendría mas nota que la que le he puesto yo, un fan de la saga.
3 VOTOS
Alexis2327736Hace 2 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Diversión pura, Para que se necesita otra cosa?
Para empezar, el mundo del videojuego está pensado para entretener i divertir a la gente (aparte de robarte un pastizal) i este juego lo cumple muy bien (lo de divertir, no lo de robar ) este es el primer juego de zombis que juego, porque hasta ahora, no me interesó mucho este género. Jugabilidad: 10 Estas en un mapa abierto ENORME. Solo el centro comercial, entre zombis i tiendas que explorar, te tardara unas buenas horas eso. Algo que realmente me volvió loco es la gran cantidad de zombis que hay. Mate 600 i pico en un solo dia... Mate mas "seres" en un día que en un año Otra cosa fascinante es que la mayoria de objetos sirven de arma. Te encontraste una guitarra eléctrica? Usala para matar muchos zombis rapido, que tienes un desfibrilador? Mejor aun, una caja registradora?? hay ballestas que disparan peces Espada vamos, que encontraras de todo i mas. Puedes usar incluso un triciclo para atropellarlos jajaja Graficos: 8 Normal, sin nada que opinar, no para tirar cohetes pero tampoco como para que duelan los ojos Sonido: 6 No me fije mucho en este apartado pero falta un poco de banda sonora Innovación: ?? No se, no jugue muchos juegos de zombis (solo este i el COD zombies) pero es muy creativo, y sobretodo, el juego no sería el mismo sin el cabron de Franc i sus bonitos Selfies jajaja
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Rising 4 > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Rising 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL