Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Jonnymaximo594
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8429

Final Fantasy XV: Covadaurell

Hola, tengo un problema y no se que hacer. 
La mision es secundaria es "Explora Cavadaurell" nivel 28 es un mazmorra que se encuentra encima de Duscae. Me pone que mate al engendro de las profundidas, entro y hay 2 rutas a seguir, una es por una brecha en la pared que la rodea y bajas trepando 2 muros y la otra es por encima y al final hay un foso te dejas caer y apareces en el mismo sitio que por la brecha , salta una minicinematica y dice algo relacionado con una escalera, me acerco y la escalera esta subida y no me da la posiblidad de hacer nada y el objetivo me sale marcado arriba.... Alguien sabe que hay que hacer????
Final Fantasy XV
Danifedz13991Hace 7 años1
@Jonnymaximo si no recuerdo mal en esa mazmorra hay una "escalera" a modo de pared para escalar.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años2
@Danifedz Imagino que la "escalera" que dices no sera esa que e comentado que bajas trepando, segun lo que me dices es que donde esta la escalera que no se puede bajar o por esa zona hay una pared que se puede trepar y subir, es asi?
Danifedz13991Hace 7 años3
@Jonnymaximo sí, si no recuerdo mal en esa mazmorra había una pared para escalar

PD: Ojo, creo que sí pero lo mismo me estoy confundiendo  De todas formas esa mazmorra la puedes completar sin ningún tiponde llave ni nada así que tienes que buscar la forma de avanzar
EDITADO EL 07-12-2016 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años4
@Danifedz Espero que no sea la misma que yo pienso y sea como tu dices, si no ya no se que hay que hacer, la mazmorra es pequeña no hay muchas opciones y me gustaria completar la mision secundaria, gracias mañana te cuento.
Lunatyk1632Hace 7 años5
Cuando llegues a la zona que comentas de la escalera que esta en el andamio por decirlo asi,te salen enemigos, con lux subes directamente a la zona a la que quieres llegar te dejas caer y caes justo en el andamio con magias matas a los enemigos,una vez terminado el combate ya puedes bajar la escalera,coincidencia que ha sido leer tu comentario y llegar a la mazmorra,solo puedes acceder a esa sala por hay,agachandote por la pared una vez estes arriba,saludos.
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años6
@Lunatyk Para serte sincero eso que pasa que lo piensas un momento y dices bajj no puede ser ni por asomo vamos, pues muchisimas gracias tio mañana lo pruebo si o si, lo que hare sera darles pomada desde abajo y cuando les quede poca vida subo con Lux y hago como dices con magias y ballesta.
EDITADO EL 07-12-2016 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 7 años7
@Jonnymaximo
Mostrar cita
@Lunatyk Para serte sincero eso que pasa que lo piensas un momento y dices bajj no puede ser ni por asomo vamos, pues muchisimas gracias tio mañana lo pruebo si o si, lo que hare sera darles pomada desde abajo y cuando les quede poca vida subo con Lux y hago como dices con magias y ballesta.
como tu lo quieres hacer lo haras mas deprisa seguro,saludos.
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años8
Gracias un saludo a los dos por ayudar  
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años9
Mazmorra completada !!!!! 
Flamenco20123Hace 7 años10
Pues yo tengo un problema,maté a todos los enemigos de la cueva y ya no puedo proyectarme con lux...saliendo de la cueva y volviendo a entrar no me saltan enemigos,alguna idea?gracias! 
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años11
@Flamenco20 No hay problema, en la zona de abajo izquierda de la cueva hay una especie de roca y en medio esta todo lleno de veneno si te fijas a la izquierda hay una piedra subes arriba y sales justo arriba enfrente de la escarelita que no puedes bajar, sigue avanzando con cuidado de no caerte , cuando llegues arriba coge el objeto del suelo y aparece el engendro, suerte.
Arnanrf3Hace 7 años12
Hay alguna otra forma de acceder a la escalera, porque yo ya elimine al engendro tambien y no tengo forma de bajarla.
Angel803c2Hace 7 años13
Yo estoy en las mismas, lo has solucionado?
Arnanrf3Hace 7 años14
Nada ... y por lo que estuve leyendo en foros la única manera es proyectándote, así que la única solución es hacerlo bien en la partida+
Kal902031Hace 7 años15
@Arnanrf yo sali de la mazmorra y volvieron  a  aparecer
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Covadaurell

Hay 16 respuestas en Covadaurell, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL